Jump to content

Merece la pena comprar ahora


raul0176

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si tuviera una economia holgada.... el nuevo sin duda. Yo creo que del precio que tienes ahora habra que sumarle unos 8000-10000 Euros a igualdad de equipamiento... cuando acaban de salir ya se sabe, hay que pagar el pato.

 

Piensa que de comprarte el actual aunque solo tenga mil km. sera el modelo antiguo respecto del nuevo cuando este se empiece a comercializar.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si me comentaron algo del SLine, pero a pesar de ser muy poca diferencia mas,el precio de partida no es el mismo ni mucho menos.

En relación a lo del modelo nuevo,de acuerdo sale el aaño que viene,pero ahora y en este momento es cuando me planteo cambiar ,por esa regla de tres ,jamas uno cambiaria de coche...total si tarde o temprano lo van a cambiar.

De todas maneras, viendo asi el nuevo, creo que estos de audi no se complican la vida, es muy similar al restilyn del 2012. y como es lógico su precio no serán 24700,cargadito de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema personal de cada uno. Hay gente que le da igual y hay gente que no.

Pero justo ahora que le queda una vida comercial del 1 año o año y poco...no sé

 

Personalmente soy de la opinión que si vas a tener el coche 10 años, yo me compraría el nuevo, aún asumiendo que te cueste 30.000 o más a igualdad de motor/equipamiento.

 

En cada generación siempre hay un salto cualitativo en todo, además de la estética.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema personal de cada uno. Hay gente que le da igual y hay gente que no.

Pero justo ahora que le queda una vida comercial del 1 año o año y poco...no sé

 

Personalmente soy de la opinión que si vas a tener el coche 10 años, yo me compraría el nuevo, aún asumiendo que te cueste 30.000 o más a igualdad de motor/equipamiento.

 

En cada generación siempre hay un salto cualitativo en todo, además de la estética.

Saludos,

Ahí está la cuestión, sabes que en un año es un modelo antiguo. Da que pensar y más viendo el nuevo MB clase C. El nuevo A4 no le debe andar a la zaga, salpicadero al estilo de A6 y A7, pantalla sobre el salpicadero y me imagino que la línea lateral con un nervio superior marcado como A3, A6 y A8.

 

En fin, un dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me paso lo mismo con el B7, ya se oían los rumores de que iba a salir el B8 y decidí comprar el B7 con el sline interior, si lo disfrute un año y poquito, pero pasado ese tiempo el B8 me encanto. Hay que decir que el B8 esta muy logrado y como han dicho por aquí una de las berlinas mas bonitas, que era lo mismo que le pasaba al B7 antes que saliera el B8.

 

Al poco de comprármelo ya empezaron con promociones, que regalaban el sline exterior, sensores, etc,. Por lo que si no tienes mucha prisa espera a ver el nuevo, que ya no le quedara mucho en ver fotos espías, ya que el mercedes clase C ya lo han presentado, conseguirás mas descuentos y podrás decidir.

 

Conclusión después de este tocho, a mi no me queda mas remedio que comprarme el coche, pero si me hubiese podido esperar me hubiese esperado, ya que un modelo nuevo en cualquier coche se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que si se precisa el coche, hay que comprarlo y punto. Cosa diferente es si uno tiene arreglo y se puede esperar algo. En el pasado tuve la experiencia por dos veces de comprar coches nuevos que caducaban con uno o dos años y dicha experiencia fue mala por que te has gastado el dinero y luego ves como el modelo nuevo gana en casi todo. Cierto es tambien que en el mundo del automóvil es muy difícil (por coste económico) estar siempre a la última pero al menos sí tuve claro que con el A4 B8 no cometería los errores del pasado y poder disfrutar, al menos durante 6 años, de un coche actual. En su momento me ofrecían el A4 B7, regalando el S.Line, y no hay día que mirando mi A4 B8 no me felicite por haber esperado ese año y medio. Tengo claro que el nuevo A4 será un cochazo en todos los sentidos por lo que mi consejo es esperar por el.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui veo que solo sacais todas las virtudes de un coche nuevo pero no ablais nada de pagar la novatada de cogerlo recien salido¡¡ errores de juventud del coche que poco a poco van solventando las marcas. Tampoco veo tan descabellado coger el b8 todavia le queda un año y pico y se supone que esos errores de juventud ya estan solventados, aparte del aumento de precio que tendra el nuevo por ser novedoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui veo que solo sacais todas las virtudes de un coche nuevo pero no ablais nada de pagar la novatada de cogerlo recien salido¡¡ errores de juventud del coche que poco a poco van solventando las marcas. Tampoco veo tan descabellado coger el b8 todavia le queda un año y pico y se supone que esos errores de juventud ya estan solventados, aparte del aumento de precio que tendra el nuevo por ser novedoso.

hola compañeros

Estoy totalmente de acuerdo con Richar25,los nuevos modelos pecan de juventud. ( ya me paso con un punto de los nuevos)

Aparte si alguien piensa que el nuevo modelo partira de un precio como el advanced edition ( con todo su equipamiento ,me refiero) creo que se equivoca.

por 31000e vendrá pelado y ponte a meter cosas,la broma te sale por 35 o 36 mil pavos.

En mi caso concreto ya lo he referido en otras ocasiones por 24700 creo que es una buena compra.

Hay que recordar que me llevo un audi A4 del 2013 ( modelo que actualmente rueda por las carreteras) no un citroen o un fiat.

(con todos los respetos a los citroen y los fiat,lo digo asi pq son los coches que he tenido últimamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente la juventud es por definición mala. En 1992 compre el Audi 80 TDI recién salido al mercado. En su publicidad se anunciaba que los motores TDI marcarían un antes y un despues desde ese coche. Aquello si que era una aventura de compra pues a saber como saldría el invento ese. Aún lo conservo y tras 21 años y más de 400.000 km el resultado no ha podido ser más excelente.

 

El problema de comprar un coche nuevo es que a todos se nos calienta la cabeza con tenerlo y una vez metida esa idea, se hace muy difícil resistirse a ella. Si sabré yo lo que me costó aguantar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el motor sera el mismo que esta ahora , el de 150 CV que lo montaron hace unos meses con la intencion de que cuando salga el nuevo tener pulodo los pequeños o grandes problemas que de, al menos eso creo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista Autofacil de enero viene una comparativa entre en nuevo A4 (2014) y el Mercedes clase C. De las fotos que salen a como salga finalmente ya veremos qué pasa, pero para los que estén con la duda de si esperar o no, hay unas páginas para leer (exterior, interior, nuevas cosillas, ...) :claugh:

 

Por cierto, también viene como fecha de salida al mercado del A4 el 10 de noviembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.