Jump to content

Buenas me presento desde Madrid


Sandro Pereyra

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo 1 Audi A3 del 12/2005 ,2.0 150cv FSI,el coche ahora tiene 55000 km y después de tanto he pensado mimarlo 1 poco y retocarlo,tengo pensado cambiar de llantas pasar de las 17 pulgadas por unas 18 y ya tengo las llantas elegidas ,son unas replicas Wsp Italy Giasone, y cambiarle el volante normal x 1 multifuncion achatado Sline, adjunto fotos del coche y las llantas elegidas.

saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Sandro Pereyra. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me gustan los cambios que quieres hacerle; una vez lo tengas a tu gusto, nos encantaría verlo en fotos en este mismo hilo. :clap:

 

Para subir las fotos, nada mejor que subirlas a un servidor y desde allí copiare el enlace, bueno, mejor te dejo el enlace de cómo subir fotos; ASI lo tendrás un poco mas claro. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias soy de Vicalvaro,pensé que había enviado las fotos en el primer post, si alguien me puede ayudar como subir las fotos en Mac ,creo que el navegador me esta dando problemas uso el iOS 10.9.

ok pasate por este subforo tal vez te interese!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

referente a lo de subir fotos.. yo uso servidor externo y me va muy bien, creo que hay una especie de guía para subir desde el foro!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.