Jump to content

Radiador Audi 80 coupe


Publicaciones recomendadas

Buenos días familia!! He estado mirando por el foro, pero no he logrado ver ningún post donde salga. Una cosilla, alguien vende, o conoce algún sitio donde comprar un radiador del Audi 80 coupe diría que es el 2.3, por la zona de Barcelona, el de 3 tubos digamos, que solo encuentro el otro. O a malas, como podría repararlo, explico, esta roto uno de los tubos de plástico que sale del radiador, por la parte de debajo, falta un cacho y la manguera abrocha pero queda un hueco que ahora esta con masilla patex, pero al calentarse pierde igual y me tiene desesperado.

Gracias de antemano!!

Pucholcoupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ponle patex anticalorica y espera 2 o 3 dias sin usar el coche pues a mi tambien me paso hace 4 meses que lo arregle y ahi aguanta sin proplemas pero e de decir que fue la boquilla pequeña que va por la parte de arriba asta el vaso de expansion.

 

En tu caso no me arriegaria al ser un mangito gordo de la parte de abajo,lo mas economico es ir a buscar por desguaces y cambiarselo o si te manejas bien por ebay uno nuevo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, buenas noches, mi padre ya me ha dado nueva información, el audi es el 2.2 no el 2.3, y esta roto el radiador que lleva el retorno a la botella del agua, de los dos radiadores, el interior, y se ha roto el tubo gordo del soporte de plástico de encima, osea el tubo que sale del radiador y se le conecta el manguito, conocéis alguna solución?

Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Editado por Pucholcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi hilo, a partir de la pagina 11, es decir, de aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309592-audi-coupe-23e-se-termino-el-proyecto-intentando-nueva-juventud/?p=3962753

 

Quizá te ayude...

 

Un saludo!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria nuevo, ademas de que solucionas definitivamente el problema, uno nuevo, al estar ya perfectamente limpio por dentro (logico al ser nuevo) refrigera mejor y el motor lo agradece siempre, asi que si puedes... nuevo.

 

Te pongo el del 2.3 por que no viene el motor 2.2, igual usan el mismo radiador:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html

 

Yo por los 50 euros mas portes que vale no me rompia la cabeza.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puse en su dia...

 

 

Publicado 15 junio 2013 - 22:51

Por cierto, la referencia OEM es esta:

Radiador principal: 893121251G

Valida para modelos con radiador auxiliar, códigos de motor NG, NM, 7A y 3B.

En Audi ahorraros el preguntar, cuesta 677,69 euros.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!! He estado mirando por el foro, pero no he logrado ver ningún post donde salga. Una cosilla, alguien vende, o conoce algún sitio donde comprar un radiador del Audi 80 coupe diría que es el 2.3, por la zona de Barcelona, el de 3 tubos digamos, que solo encuentro el otro. O a malas, como podría repararlo, explico, esta roto uno de los tubos de plástico que sale del radiador, por la parte de debajo, falta un cacho y la manguera abrocha pero queda un hueco que ahora esta con masilla patex, pero al calentarse pierde igual y me tiene desesperado.

Gracias de antemano!!

Pucholcoupe.

 

 

No sabes que motor lleva tu coche o qué?, En qué dudas?. Con mirar la ficha vale, o bien por el código motor, o bien por la cilindrada lo ves. Hombre y por el motor a simple vista también se ve.

 

Si en ficha, en código motor viene KV es un 2.2, si pone NG es 2.3.

Si en cilindrada muestra que tiene 2.226 cm3 es un 2.2 motor KV.

Si en cilindrada muestra que tiene 2.309 cm3 es un 2.3 motor NG.

 

Ah, y por último, no es un 80 Coupé, es un Audi Coupé "a secas".

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo Moreno, no le des tanta caña al chaval, que le pobre se nos va a asustar :claugh: :claugh:

 

Ya señala despues que el padre le ha confirmado que es el 2.2, quizas el coche sea del padre, o el lo acaba de heredar y aun no se ha puesto al dia con el coche :claugh: :claugh: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo Moreno, no le des tanta caña al chaval, que le pobre se nos va a asustar :claugh: :claugh:

 

Ya señala despues que el padre le ha confirmado que es el 2.2, quizas el coche sea del padre, o el lo acaba de heredar y aun no se ha puesto al dia con el coche :claugh: :claugh: :good: :good:

 

 

Y que caña le he dado, solo le estoy ayudando.

 

Eso si, no te vale la referencia que te he puesto si es un 2.2E. Ya lo pone mas arriba para que motores es dicha referencia.

 

EDITO: Según el ETKA tiene la misma referencia. Lo tengo que confirmar, pero si creo que es la misma ref que el 2.3E. SIEMPRE Y CUANDO LLEVE RADIADOR ADICIONAL, que en tú caso parece ser asi.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jodo Moreno, no le des tanta caña al chaval, que le pobre se nos va a asustar :claugh: :claugh:

 

Ya señala despues que el padre le ha confirmado que es el 2.2, quizas el coche sea del padre, o el lo acaba de heredar y aun no se ha puesto al dia con el coche :claugh: :claugh: :good: :good:

 

 

Y que caña le he dado, solo le estoy ayudando.

 

Eso si, no te vale la referencia que te he puesto si es un 2.2E. Ya lo pone mas arriba para que motores es dicha referencia.

 

 

No, ninguna :claugh: :claugh: , a poco mas le practicas el tercer grado :lol2: :lol2:

 

 

 

 

 

 

No sabes que motor lleva tu coche o qué?, En qué dudas?. Con mirar la ficha vale, o bien por el código motor, o bien por la cilindrada lo ves. Hombre y por el motor a simple vista también se ve.

 

Si en ficha, en código motor viene KV es un 2.2, si pone NG es 2.3.

Si en cilindrada muestra que tiene 2.226 cm3 es un 2.2 motor KV.

Si en cilindrada muestra que tiene 2.309 cm3 es un 2.3 motor NG.

 

Ah, y por último, no es un 80 Coupé, es un Audi Coupé "a secas".

 

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.