Jump to content

Ayuda! Rodamientos AUDI A3


mijatovik

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos! hace varios días conducía mi coche y empecé a notarle un ruido raro cuando iba recto en carretera o cuando giraba a la izquierda.. lo he llevado al taller y me comentan que es los rodamientos de la rueda izquierda..

No sé exactamente que pieza es, supongo que son los cojinetes, la cuestión que sin mediar palabra me los ha colocado el mecánico sin preguntarme a mí primero cuanto valía esa pieza. Me parece que me la ha clavado, aun no he pagado y me he gustaría que alguien que le hubiera pasado antes o entienda del tema me pudiera decir cuanto vale más o menos la pieza, porque mano de obra se que es 1h a 18€.

Y por otro lado, ¿sabeis si se vende junto los cojinetes, me refiero de las dos ruedas, o puedes pedir solo el de una rueda? Un saludo y gracias..

 

Espero que acabemos con los chorizos de una vez, saben que la gente está mal y se aprovechan de ello.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión que me han pedido 265€ y creo que es exagerado. Sabrían decirme diametros y demás de esta pieza para comprobarlo en internet y llevarle el papel a este "individuo" a ver que explicación me da.

Saben alguna página fiable donde pueda comprar o ver características?

Mi coche es un Audi a3, 1.9 130cv del 2003 y el recambio es rodamiento rueda izquierda delantera.

 

gracias por la ayuda, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El tema de los precios de los rodamientos es que cada uno cobra lo que quiere. Te cuento: este verano estuve mirando precios porque tenía un rodamiento mal. Resulta que pedí precio en una tienda de recambios y me dieron el precio de 140e el SKF. Miré por internet en MIster auto y pillé el mismo modelo por 40e. Lo monté yo mismo, por lo que el precio final fue tirado.

Con esto te quiero decir, que te sale mejor comprar tú las piezas, y que el taller te las monte (eso mismo hice con el embrague y el bimasa). De esta manera te ahorras muuuucho dinero. Y más aún si te lo montas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, y ¿ cómo puedo saber el tamaño de las piezas es decir, el diametro interior, exterior.. porque existen varios y no se cual de ellos será y la diferencia entre ambos es más de 40€...

Tendría que desmontarlo yo? o vendría en los papeles del coche? es que no se... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN forero me dijo que era más fiable desmontar mi rodamiento y pedirlo, antes que comprarlo a ciegas porque a mí me pasaba lo mismo que a tí: veía varios modelos distintos en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! pues después del cable que me habéis echado fui al taller y le comenté el caso, que no iba a pagar 265€ por algo, que si es por la casa audi cobran 220€ y si es comprandolo yo por internet la pieza nada mas desde 85 a 99€ dependiendo la marca, la cosa que el mecanico estaba todo cabreado me lo ha quitado del coche y me ha puesto el cojinete antiguo pero se ha negado a decirme(lo veo lógico) si ese modelo es o no el que debes comprar con el buje o por separado... ya que como comento el amigo Franmoti, accedí a la aplicación de ETKA y ví que el modelo del 2003 se podría montar separado, es decir el cojinete por un lado sin tener que cambiar el buje, pero en el modelo del 2004 el buje viene con el cojinete ya incorporado.

Mi coche es de diciembre de 2003 y en el taller con el numero de referencia de chasis les ha comentado que ese modelo el cojinete viene conjunto con el buje, lo cual, a través de la referencia de la pieza que ponia en la aplicación de ETKA, accedía a la página "MISTER-AUTO.ES" y busqué por referencia y me salío varios marcas que vendian esa pieza con el buje incluido, entonces estoy con la duda si comprar desde ahí esa pieza y pedirle a un mecanico que me la monte o no, ya que no se sí es esas medidas exactas..¿que harían usteds? Os paso el link con los distintos bujes, todos tienen la misma medida, supongo que será ese el modelo pero la referencia la cogí de la aplicación de ETKA con el modelo del 2004 y el mio es de diciembre de 2003...

 

Aquí el link. http://www.mister-auto.es/es/search_s_refoem_1T0498621.html

 

Espero me puedan ayudar.

O saber de que manera podría averiguar el tipo de cojinete y buje lleva mi coche.. llamando a la casa o no se..

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas seguro es que pasar por el conce y pedir el presupuesto .Te lo dan por escrito a mano y con la referencia exacta buscar por oscaro o parecidas tiendas online.

sobre de montaje en un taller pregunta antes si te montan una pieza que vas a traer tu porque en muchas ocasiones a los talleres no intetresa.ellos tienen bastante descuentos en recambios y de esto estan ganando dinerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.