Jump to content

Problema con el seguro


javiybea

Publicaciones recomendadas


Pues imagino te cubrira desmontado del neumatico su reparacion y pintado de la llanta mas el montar el neumatico con el equilibrado.,no se si te entrara tambien el alineado ya que solo es arañazo y no has dado golpe...

 

pd.si a mi una vez cuando fui a coger el coche me habian embestido por detras..daños.. paragolpes entero rajado mas la llanta derecha que se fue contra el bordillo...resultado dar parte a mi seguro porque el hijo de put* (para que ponerle otro nombre) no me dejo ni nota ni nada simplemente el coche rebentado....asi que aun asi....mucha suerte la tuya..normalemte ni nota ni leches :frusty::frusty:

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta a parte del arañazo tiene un buen mordisco no solo es el arañazo. Además eso de pintar la llanta no se cómo quedara es la rotor la del rs3

buhh pues vaya faena amigo ami cuando me ocurrio fue con unas ambition..

 

 

Ya nos contaras el rersultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo ideal es mandarlo la semana q viene que voy a pintar el coche prácticamente entero. Así q a ver si aprovecho y así mato dos pájaros de un tiro.

 

Por cierto alguno tiene los retro pintados de negro en un coche blanco? Es q estoy pensando en pintarlos junto con el techo y no se cómo quedara

 

Seguro q me ayudáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo ideal es mandarlo la semana q viene que voy a pintar el coche prácticamente entero. Así q a ver si aprovecho y así mato dos pájaros de un tiro.

 

Por cierto alguno tiene los retro pintados de negro en un coche blanco? Es q estoy pensando en pintarlos junto con el techo y no se cómo quedara

 

Seguro q me ayudáis

Te quedara genial

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.