Jump to content

Mi nuevo 8l


pak-rs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, entre unas cosas y otras no tengo tiempo pero creo que os gustará que ponga aquí mi trabajo.

Me dedico a pintar motos, hace poco he abierto mi propio taller y como el local que tengo cuenta con cabina para coches he decidido darle un lavado de cara a mi pobre 1.8T que después de 12 años estaba ya un poco deteriorado.

Este es el sujeto en cuestión:

 

Me lié a desmontar y cuando se me vino a la mente las fotos ya estaba así, jeje

 

WP_003201_zps40148143.jpg

 

No tenía demasiado, lo más grave un golpe con mi propio remolque al olvidar que lo llevaba :frusty: , la tipica ralla del pobre desgraciado que plasma su frustración jodiendo un coche y los tipicos golpecillos de las puertas al abrir.

 

WP_003203_zps3f04e736.jpg

 

WP_003204_zpsd73a3b5a.jpg

WP_003205_zps4ceb537d.jpg

Tras muchas horas de desmontar (es la primera vez que cambio de color un coche y no tenía ni idea de lo costoso que es) empezamos con una buena pulida de faros:

WP_003207_zpsa39692a1.jpg

WP_003208_zpsdc82d1e1.jpg

Unos detalles en los retrovisores aerografiados con la misma perla que se va a usar para pintar el resto del coche.

WP_003219_zpsb88d115b.jpg

Imprimación plástica para todos los bajos y parrillas que van en negro brillo junto con los retrovisores y techo:

WP_003255_zps7307a335.jpg

WP_003256_zps7d1d256b.jpg

WP_003257_zpseafc14eb.jpg

Editado por pak-rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí ya pintado todo por dentro con el techo terminado:

WP_003259_zpsb5e9afce.jpg

WP_003261_zps8239a0f3.jpg

Y aquí terminado en blanco perla mate, la verdad es que en las fotos pierde mucho, cuando le da el sol es una pasada.

WP_003271_zps66e81086.jpg

Me faltaron las grapas de las taloneras que se jodieron al quitarlas y he tenido que comprarlas nuevas:

WP_003276_zpsb2135249.jpg

 

WP_003279_zpsfb7789c1.jpg

WP_003295_zps3ab0defc.jpg

WP_0032982_zps1bd7e89e.jpg

 

Ahora cuando tenga un rato pintaré el alerón en negro porque pensé que quedaría bien así pero no me convence, así como la calandra, que después de haberla pintado resulta que no acoplaba y he tenido que comprar otra. Y por supuesto, unas llantas de estas de 9 palos (no se de que modelo son) en negro brillo.

Espero que os guste.

Un saludo a todos!

Editado por pak-rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron si que quedaria mejor pintado en negro, las llantas yo no pondria negras, no terminan de apreciarse, yo me iria a un antracita, por lo demas buen trabajo, Ahh no se si los llevas, pero aros porton trasero en negro.

S2

 

Edito PD: unas ecoplacas ya!!!

 

Editado por arale555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron si que quedaria mejor pintado en negro, las llantas yo no pondria negras, no terminan de apreciarse, yo me iria a un antracita, por lo demas buen trabajo, Ahh no se si los llevas, pero aros porton trasero en negro. S2 Edito PD: unas ecoplacas ya!!!

 

Completamente de acuerdo, alerón (supongo que hablas de la parte superior del portón, porque alerón no veo) en el color del techo... y llantas en antracita (o plata), para que destaquen más (18" y a ras)...

 

Buen trabajo, parece otro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a quedado muy bonito!! enorabuena y lo que dices ese color gana mas en persona y con el sol brillando!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

Gracias tío! Si que gana si, incluso de noche con reflejos es mucho más bonito que en las fotos.

 

Ha quedado muy bien. A mi me gusta más la pintura brillante, pero creo que ha mejorado mucho y para gustos colores. Además si lo haz hecho tú tienes doble satisfacción.

Saludos

 

Así es, a cada uno le gusta una cosa, si no sería muy aburrido esto,jaja. Si que es verdad, cada vez que voy a sacar el coche del garaje tengo la sensación de que tengo coche nuevo.

Ha quedado muy bien, pero esas llantas empeoran muchisimo la imagen del coche. Te esta pidiendo a gritos unas llantas mas grandes. :good:

 

Si pero tendrán que esperar un poco porque la economía es la que manda y aunque me lo he hecho yo ponle entre 300 y 400€ de materiales.

 

El aleron si que quedaria mejor pintado en negro, las llantas yo no pondria negras, no terminan de apreciarse, yo me iria a un antracita, por lo demas buen trabajo, Ahh no se si los llevas, pero aros porton trasero en negro. S2 Edito PD: unas ecoplacas ya!!!

 

Eso es lo primero que voy a hacer, seguramente mañana o sábado. Los aros pense en hacerlo con el plotter en vinilo negro pero tampoco lo veo, creo que está bonito así.

Disculpa la ignorancia, las placas te refieres a las matriculas no?

 

 

El aleron si que quedaria mejor pintado en negro, las llantas yo no pondria negras, no terminan de apreciarse, yo me iria a un antracita, por lo demas buen trabajo, Ahh no se si los llevas, pero aros porton trasero en negro. S2 Edito PD: unas ecoplacas ya!!!

 

Completamente de acuerdo, alerón (supongo que hablas de la parte superior del portón, porque alerón no veo) en el color del techo... y llantas en antracita (o plata), para que destaquen más (18" y a ras)...

 

Buen trabajo, parece otro! :thumbsup:

 

 

Las llantas estoy "enmelonao" con unas negras en brillo 17" y si puede ser las de 9 palos, no se si son las de s-line o las del rs4 viejo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.