Jump to content

Me despido de vosotros como moderador de subforo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que más decirte que no te hayan dicho ya los compañeros...

 

Sé que el ser moderador de un foro, necesita mucho tiempo. Tiempo que se lo quitas a los tuyos, a descansar, a veces a dormir, y todo se hace por el simple hecho de la satisfacción personal y porque te encantan los coches.

 

Agradecerte todo ese tiempo a ti y a tu familia y nos seguiremos viendo por el foro.

 

Personalmente he aprendido mucho de tí y de tus comentarios.

 

Nos leeremos por el foro.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que te puedo decir.....que ya sabes que tienes todo mi apoyo!!!!! que seguiremos estando como todos los viernes, y que este te daré un morreo a modo de despedida :roll1::roll1:

Has hecho muchísimo en este foro y que te mereces un muy buen reconocimiento.....!!!!!!! y eso seria poco...... :give_rose: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el gusto de conocerte, pero si que me has ayudado en algun que otro tema por aqui.

 

Si este nuestro foro es y funciona como dices, mucho se debe a tu trabajo y eso es de agradecer.

 

Espero y esperamos todos creo, seguir viendote por aquí aunque sea esporadicamente.

 

Un saludo. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquín:

Me alegro de haberte conocido un montón. Lo que has hecho por el foro no tiene precio.

Yo personalmente te lo agradezco un montón. Has mantenido viva la llama de mi ilusión por entrar al foro durante mucho tiempo.

Deseo que te vaya muy bien y que te cunda el nuevo tiempo disponible para tus cosas, te lo mereces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo el tiempo trabajo y dedicacion que has puesto en echarnos una mano, no tengo el gusto de conocerte personalmente, he tenido algunos problemas me parecian impossibles de superar ( soy muuuy torpe y no me atrevo con casy nada ), pero despues de leer tus posts me he atrvido y la cosa ha ido como la seda

Gracias por todo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Joaquín, el auténtico crack del foro.

No creo que haya nadie que no te deba un "gracias" por tu desinteresada ayuda, no nos abandones del todo...

 

Esperamos que documentéis el morreo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.