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hola tengo que pasar la itv y unas de las cosas por la que no pasare es una fuga de aceite alguna recomendlar acion para empezar yo he pensado en alquilar un box para subir el coche y cambiar la junta del carter....alguna idea mejor toy en crisis y no puedo ir a un taller

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El mio fuga muy poco por la caja de cambios, pero antes de ir a cada itv, voy a un lavado a presion, lo levanto un poco con el gato y lo lavo por debajo...

Hasta ahora,nunca me han comentado nada.

Saludos

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A mi hace poco me tiraba tambien y de repent un dia plaff tol aceite al suelo por el monocontacto de la presion de aceite... Son solo 6 euros y se cambia en un please... Tu musmo Y te quitas problemas, asi q aparte del carter logicament yo le daria un vistazo pa asegurart, ya q es un candidato.

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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Si la fuga no es muy grande, y es debido a un reten esto puede que haga algo.

 

 

http://www.empresascastellon.com/tienda/baterias-power-castellon-s.l.-tapafugas-3cv-5616.ficha

 

No se que decirte , puede ser peor el remedio que la enfermedad , todos esos productos a la larga no son muy beneficiosos , causando obstrucciones en lineas de aceite etc..

 

Primero limpiar , para ver de donde fuga ,

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hola tengo que pasar la itv y unas de las cosas por la que no pasare es una fuga de aceite alguna recomendlar acion para empezar yo he pensado en alquilar un box para subir el coche y cambiar la junta del carter....alguna idea mejor toy en crisis y no puedo ir a un taller

 

 

Hombre, lo primero, primero...digo yo que sera limpiar y desengrasar bien la zona, porqué sino me parece que vas a tener jodido encontrar la fuga a ciegas.

 

Saludos.

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Como te dicen, lo primero es saber por donde tira el aceite y corregirla. Yo tuve una fuga de aceite que me costó localizar y ya está corregida.

Mi motor tambien es un 2.8. A mi me tiraba por la bomba de vacio del servo y de la admisión. La fuga era muy pequeña pero bajaba el aceite por el cable de la sonda lambda hasta el colector de escape.

Esta bomba está situada (según miras el motor de frente) detras de culata izquierda. Lleva dos tóricas y una junta redonda de sección cuadrada y era esta última la que estaba mal pero la sorpresa fué cuando fuí a comprarla y ya está descatalogada. Al final la encontré igual de un subaru.

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