Jump to content

cambio de gomas


Xela

Publicaciones recomendadas


YO también llevo esa medida, y el otro día pidiendo precio en primeras marcas a partir de 120€, y unas Kormoran que son segunda marca de Michelin 75€, algún conocido que las ha gastado me dijo que muy bien, pero ya sabes que para gustos colores.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno te va a decir una cosa.

Hay marcas a buen precio que no son las de renombre y van bien, yokohama, verdestein...

Luego depende lo que necesites y busques de una goma.

Una ecológica no te va ir igual de bien que una sport 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo el mismo coche y siempre he montado las Potenza RE050 y las RE050A, y aunque suene raro me quedo con las RE050 a secas, sin la A, ruedas que hasta el último día agarran como clavos...

Hace un mes he cambiado las cuatro y me han comentado que las Potenza RE050A las iban a dejar de fabricar y me han recomendado las Turanza T001, por ahora, después de 3.000 km sólo puedo hablar maravillas, especialmente en mojado, me han sorprendido lo bien que van a velocidades altas.

Otra opción más deportiva es que bajes a 225/45/17 y mires las Potenza S001 (las llevo en otro coche y son una maravilla), me salían más baratas las S001 en 225 que las T001 en 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cada uno tendrá una opinión diferente, dependiendo de como conduzca cada uno y por donde conduzca. Yo subo a un camping de montaña y hago bastantes kilometros con curvas y no con demasiado buen tiempo muchas veces... Es otro dato a tener en cuenta. Iré mirando por la red precios...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te recomendaria es que en tus 17 les pongas 225 en vez de 235.La llanta original de Audi es de 7'5,muy poco ancho para 235 y si te fijas le forma balon.La 225 es mas acorde para ese ancho y encima es algo mas barata.Date cuenta que yo ahora en mis 19 que son una pulgada mas ancha,8'5,llevo ese mismo 235 que tenia en las 17 y quedan perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria las Michelin Primacy 3. Si buscas bien yo las encontre en un taller ya montadas por 118€ cada una en esa mismamedida. Y tenian un mes de fabricacion. Son una pasada. Yo las llevo alante y van cojonudo en seco y en lluvia. Si buscas una opcion mas economica pero que va bastante bien son las Nexen N8000. Muy buen precio y se comportan muy bien. Yo monte las 4 durante un tiempo y ahora todavia las llevo atras. Y a veces suelo ir algo rapido.... Pero vamos en tema de ruedas es mejor no jugarsela y esas Michelin me encantan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO también llevo esa medida, y el otro día pidiendo precio en primeras marcas a partir de 120, y unas Kormoran que son segunda marca de Michelin 75, algún conocido que las ha gastado me dijo que muy bien, pero ya sabes que para gustos colores.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Si puedes huye de las kormoran...

Las monto un amigo en un golf gti y en autopista yendo ligeritos parpadeaban el control de traccion.... sabes pk no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado Good Year F1 (regular) BfGodrich (bien) Michelin PS2 y PS3 (Muy bien) y hace un mes monte Hankook Evo k110en 235/45/17 y muy bien de precio y calidad (120 montada cada una)

 

A mi tampoco me gustaron esas gomas, en cambio las dunlop sport maxx tt que monte hace tiempo encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo en mi B6 que he comprado de segunda mano le va tocando cambiar las ruedas de delante, pero me viene con una 225/45 R17, medida que no sale en la tapa del depósito. Esto significa que no me pasa la ITV con esa medida?

 

Lo quiero saber antes de cambiarle las ruedas, ya que si me pongo lo hago bien. Me han dicho que son una medida equivalente y que sí me valdría. Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi B6 que he comprado de segunda mano le va tocando cambiar las ruedas de delante, pero me viene con una 225/45 R17, medida que no sale en la tapa del depósito. Esto significa que no me pasa la ITV con esa medida?

 

Lo quiero saber antes de cambiarle las ruedas, ya que si me pongo lo hago bien. Me han dicho que son una medida equivalente y que sí me valdría. Puede ser?

 

Si te vale.

 

Es equivalente, de echo yo llevo las cuatro en 225. Por si tienes miedo de la ITV te digo que la pase hace poco con una ITV exhaustiva y me miraron todo detenidamente, entre ello las medidas de las ruedas y todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de todas las que he probado me quedo con las Michelin pilot sport 3 . Si que son algo mas caras ,pero creo que merecen la pena, con la seguridad que dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.