Jump to content

S4 Avant 2006 Tiptronic


AllroadA6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Me estoy planteando la compra de un S4 del 2006 (creo que se denomina B7) y quería saber vuestras opiniones respecto a fiabilidad y sensaciones de conduccción. Me interesa sobre tofo el primer punto, el saber si estos coches tienen defectos comunes de motor, alimentación o caja de cambios. Y por otro lado si es un motor lleno en todo el rango de revoluciones y si tiene una buena estirada final.

Entiendo que de capacidad de tracción va sobrado aunque me imagino que será un poco "cabezón" con tanto peso delante.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo 170.000km y encantado, como el primer día, tira como un diablo y le estrujo hasta el final, solo gasta gasolina y ruedas, y revisiones en la casa cada 30000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 170.000km y encantado, como el primer día, tira como un diablo y le estrujo hasta el final, solo gasta gasolina y ruedas, y revisiones en la casa cada 30000km.

Gracias Layosa....estoy indeciso.tengo dos vistos pero aún no los he ido a probar. A ver que tal sensaciones me llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.