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Audi S4 B5, a veces no arranca, a veces sí.


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Estos fallos son mas que fastidiosos, ya lo hicieron para jod** al personal no autorizado :rofl:

También creo que en mi B5 tambien pasa algo parecido, si se fastidia el modulo de encendido que va en el filtro de aire.

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Estos fallos son mas que fastidiosos, ya lo hicieron para jod** al personal no autorizado  :rofl:

También creo que en mi B5 tambien pasa algo parecido, si se fastidia el modulo de encendido que va en el filtro de aire.

Para estos fallos están los mecánicos de verdad, no los cambiapiezas que hay en el 80% de los talleres...

 

Haciendo un log con los avances de encendido y demás quizás se pueda ver algo

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Pienso que tambien se puede conseguir algo con un aparatito de estos de test de corriente y medir tanto si entra y sale tensión.

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a mi me pasaba lo mismo en un renault 19 16v arrancaba cuando queria... y tenia los mismos sintomas que tu.. el motor giraba sin llegar a arrancar y un olor muy fuerte a gasolina.. no llegaba chispa a las bujias.. despues de 5 meses dando vueltas con el opte por probar otra centralita.. y se soluciono todos los problemas!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

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Es una cosa muy complicada, pueden ser infinidad de cosas, suele haber un sensor que capta el punto muerto superior y da la orden de encendido, las dos petacas de encendido, la centralita, incluso el inmobilizador, la cuestion es poder poner el vag en el momento que no arranque para intentar ver que falla.

Un saludo desde Asturias.

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Pero si fuera el inmo debería salir fallo al pasar el vag, o según hacen nuestros B5 enciende pero se apaga a los 3 segundos, no?? Si fuera así, ya seria una cosa menos...

Editado por A4B51.8T
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Bueno, os cuento... He estado toda la tarde con el coche haciendo pruebas y VAG-COM a la vez.

Arrancas el coche entre 5 y 10 veces y arranca bien, en uno de los arranques, NADA, empieza a girar el motor de arranque, no arranca y huele a gasolina, he conectado justo el VAG-COM y daba 3 fallos:

-- Sensor G62 malo, ( Está midiendo temperaturas a -40º de refrigerante )
-- Sonda lambda B2 S1 y B2 S2.

Borro fallos pero sigue sin arrancar.

Ahora viene lo curioso, saco el tubo que alimenta la rampa de inyección de gasolina, es una rosca cónica de llave 17'', sale mucha presión de gasolina y lo derivo a una botella de plástico, le doy al arranque y ARRANCA A LA PRIMERA !!! SIN EL TUBO DE ADMISIÓN DE GASOLINA DE LA RAMPA !!!

Vuelvo a conectar todo, hago la misma operación, lo arranco entre 5 y 10 veces y arranca bien, en uno de los arranques, NADA, empieza a girar el motor de arranque, no arranca y huele a gasolina, conecto el VAG-COM y dá los mismos 3 fallos de nuevo...

Vuelvo a sacar el tubo de admisión de gasolina, sale mucha presión, lo derivo a una botella, le doy al arranque y ARRANCA A LA PRIMERA con la gasolina que quedaba en la inyección... ACOJONANTE !!!

Repito la misma operación 4 veces y hace lo mismo !!!

A ver si al fallar el G62 ese, y detectar que está a -40º, inyecta muchísima gasolina y se ahoga !!!

Mañana voy a comprar el sensor de temperatura G62 y lo montaré, ya os cuento novedades, PERO ES RARO RARO RARO !!!

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Ese fallo, lo he leído unas cuantas veces por aquí y creo que es el motivo (no estoy seguro) pero creo que es debido ha eso, tambien salen casos por Google con tu mismo problema y mismos síntomas.

 

Al final ha funcionado el pasarle el vag en el momento oportuno!!

 

 

Enhorabuena!!!

Editado por A4B51.8T
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  • 2 semanas más tarde...

Pues ya llevo dos semanas con el sensor G62 cambiado, ya lee la temperatura del refrigerante bien y arranca perfectamente siempre...

Acojonante que después de búscar y búscar sea el puñetero sensor de refrigerante que vale 15 euros !!!!!

Un saludo y muchas gracias a todos !!!!!

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