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Problema paragolpes trasero S3 en TDI


pablo130

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Buenas compañeros, se que hay muchos otros hilos sobre este tema que os aseguro que he leído, pero necesito que me digáis vosotros, para así quedarme yo más tranquilo :):)

Resulta que me han montado el paragolpes del S3 en mi tdi, también he de decir que me han puesto las guías del s3, y se ha quedado el paragolpes separado de la aleta (como muestra la imagen) tengo entendido que hay que montar las guias de serie del tdi para que el paragolpes quede bien ajustado.

Si es así agradecería que alguien más puesto en este tema, me lo corroborase, puesto que tengo las guias de serie, y las pongo en un momentillo.

Un saludo y miles de gracias :)

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Las guías han de colocarse las del modelo normal, sea 1.8 I, 1.8 turbo, 1.9 TDI, etc, para luego calentar la zona que sobresale, también limando en parte esas guías lograrás tener esa zona más hacia adentro.

 

Si se montaran las del S3 desde luego que te sobresaldría toda la zona un cm y medio y queda horrible. Yo se las quité a un forero que las tenía así por haberle dicho que correspondían a la del parachoques (vale, pero no a la carrocería).

 

Mira mis fotos, carrocería A3 y parachoques S3, sin embargo nada de discontinuidad.

 

Saludos.

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Muchas gracias por las respuestas, al final como bien dice "Bully" monte las guías del modelo TDI y ahora ha quedado muchísimo mejor.

Resulta que me dieron un golpe por detrás y pedí al chapista que me montara el paragolpes del S3, entonces el me lo montó con las guías del S3 por que decían que los de la Audi le habían dicho que se montaban con dichas guías. Me gustaría darle forma con la decapadora, pero como esta pintado no voy hacerlo valla que fastidie la pintura.

Ahora quiero cambiarle el frente interno que lo tengo un poco partido y por ello se me queda el capo 3 cm levantado (ya os pediré consejo para cambiarlo, ya que no se si es muy difícil).

Saludos y gracias por vuestra colaboración. :):)

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  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hombre, al menos quienes están en el mundo de la reparación yo en la época de montar el parachoques y sin saber de la existencia de este foro dejé ese poco que sobresale el parachoques al montarlo, sin embargo luego decidí calentar las curvas con la pistola de calor estando pintado y creerme que si tocaba el parachoques la piel se derretía, incluso alguna burbujita salió en la misma pintura, pero con unos tacos de lija de agua presionando la zona y enfriando, incluso marcando por apretar la zona estando caliente, luego al enfriarse todo no hubo el más mínimo de los problemas, lijar un poco esas marquitas y pulir, y quedó como si tuviera el montaje perteneciente al coche con esa combinación de carrocería de A3 y parachoques deportivo.

 

Y no me las doy de presumir ni nada, sino eso si, de una buena preparación con la cual pude permitirme el ir más allá de los límites.

 

Saludos.

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