Jump to content

No encuentro el fallo!!! Audi A5 tfsi 2.0 180cv


ruky_molina

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias compañeros, es la primera vez que me decido a escribir en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo. Mi caso es el siguiente, el coche uando acelero pasa bruscamente de 2000 vueltas a casi las 5000 durante un segundo, despues noto que en la pantalla del km (donde pone la marcha que llevas puesta) no aparace el numero o se pone una marcha que no llevas...(mi coche es manual) ademas cuando se acelera tanto no coje velocidad. no se si este caso es raro, es una tonteria, o se han dado mas casos...estoy preocupado y espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, efectivamente era el embrague,no me lo queria creer y mas en un coche de 60000 km y todos en carretera, por cierto tiene 2 años y 3 meses. Bueno ya lo tengo reparado y solo me han cobrado el embrague, porque dicen que es pieza de desgaste,pero vamos... tambien han cambiado volante de motor,plato de presion y cojinete de empuje, cuenta de audi, pero vamos sigo igual de indignado. Ya me cambiaron motor entero con 40000 km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.