Jump to content

Presentacion A6 1.8T automatico Pamplona, hola a todos!!!&


GARTXE A6

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy Javi de Pamplona, tengo 22 años y he comprado esta maravilla del 2001 hace un par de meses. Estoy impresionado de la calidad de este coche :notworthy: (antes tenia un megane de la misma edad pero... en fin, se nota). El cacharro en cuestion tiene 170milkm, equipazo de musica, cambio automatico, tapiceria color crema (vaya put*da), y el motor anda mucho mas de lo que parece, es el 1.8T, de verdad el motor es genial genial suave y potente que bueno despues de un diesel. Tengo varias cosas en la cabeza que le voy a hacer y muchas dudas acerca del coche.

 

Aprovecho la presentacion para plantear algunas, luego ya me enrollare en los subforos adecuados. Para empezar, no se si el cacharro es triptonic o multitronic!! :( Por la conduccion, yo diria que es la multi, pero yo que se, en la documentacion solo me aclara que es un 4b de 2001...

 

Aparte, quisiera saber si hay compañeros del foro que sean de navarra que me puedan aconsejar un tallerin de barrio donde llevarlo a pulir y a quitar un par de rayas que tiene. Para lavado interior ya he encontrado un sitio barato en el poligono talluntxe (esta lleno de manchas, jodida tapiceria), lo llevare un dia de estos.

 

Y ya por ultimo, y esto es lo que mas me importa, es si sabeis de algun taller por aqui adecuado para cambiar el aceite de caja y el tamiz, que sea fiable, pues el auto ya tiene edad para cambiar (me la juego al todos que todavia esta con el de serie). He visto un brico y no es muy complicado, pero paso, no voy a andar toquiteando esto que no es un Niva!!!

 

Saludos a todos los foreros que andais con estos trastos tan buenos, sobre todo a los A6 que es todo un cochazo y se comporta como si fuera del tamaño de un tigra!! Bon journee pour tous

post-112144-0-79823600-1385634628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club GARTXE A6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas mas alegrías. :clap:

 

Todo lo que quieras saber sobre talleres para la maquina ahí en Pamplona, pásate por el PRC Pamplona y, coméntales lo que quieres hacerle; ellos saben muchos sitios de confianza para hacerle lo que quieres y pretendes. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero de Pamplona ¡¡¡

Oye me has hecho trampa vaya foto que me has puesto ¡¡¡¡ <_<

 

Bueno de todas maneras bienevenido ¡¡ y aquí nos tienes para ir preguntando.

lo primero ya te dije el taller Tecniferna en calle Zolina Pamplona

Lo segundo esperate a la comida de navidad :claugh: que estará whitesnake, el forero del cual he aprendido lo que sé del detail (junto con guanterarefrigerada claro).

 

Ya te iremos aconsejando cosas, el mio de un A6 2.4 V6 del 98 y mi querida esposa tiene la alhambra 1.8 T, así que algunas cosillas ya te podemos decir..ahh y la tapicera de mi coche es color crema y no me arrepiento incluso con niños, estoy encantado de ese color ¡¡

 

Hablamos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:


Hola GARTXE A6


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


...... que disfrutes a tope de ese magnifico A6


:good:


...... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza



Pd


te dejo unas instrucciones


para subir mejor las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: ....


:db:


puedes utilizar un servidor externo, mirate el siguente tutorial...


Aqui<<<



vete directamente al paso "B" subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando


la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.