Jump to content

luz muy pobre


MARC74

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s,

después de leerme muchos hilos sobre este tema os expongo mi problema.

el haz de luz que tiene es muy pobre y casi todos los coches me hacen sombra, lo primero que hice fue pulir los faros (aparentemente no se veian amarillentos ni nada, pero cuando uno empieza a ver bricos , pues ya se sabe..... :)), no note ninguna mejora, lo siguiente fue cambiar las bombillas por unas PIAA night tech H1, el resultado no fue el esperado, algo mas de luz pero poca.

solo me queda pensar que el problema este en la lupa del faro, que esté gastada, quemada, no se.......no entiendo mucho del tema.

por eso me estoy pensando en cambiar los faros por unos originales pero después de darme presupuesto, me gustaría saber si haciéndolo mejorará lo suficiente para quitarme el problema o por el contrario el problema lo tendré igual.

también me gustaría saber si nuestro a3 es ya de por si un coche con poca potencia de luz, no se......al final te haces muchas preguntas.

el tema de instalar xenón lo descarto por el tema presupuesto y porque el coche tiene ya 10 años.

espero vuestro comentarios impacientemente :clap:.

 

AUDI A3 1.9 TDI AMBITION 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el foco lo ves limpio??? Yo los tenía amarillos, después de pulirlos poca diferencia se notó, lo que hice fue abrirlos y limpiarlos. La cantidad de polvillo era impresionante, salía el papel sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo, pero ni con las xenón veo bien del todo, lo veo muy pobre… el otro día los pulí por fuera para ver si se notaba algo. pero yo diría que no se notaba nada apenas. el siguiente paso es desmontarlos y abrirlos y limpiarlos por dentro. me han dicho que quedan impecables con pasta de dientes. nose si será verdad o mentira, pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi a3 le pasa lo mismo y habia pensado poner unas bombillas de luz azul que un amigo me dijo que si estaban homologadas la itv no te decian nada pero no se si servira de algo o seguire sin ver casi nada que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con las azules para la itv te dijeron algo? Ayo e pensado limpiar los faros x dentro con crema nivea que me dijeron k se keda perfecto

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

haber, yo tengo xenón, nose que tipo de luces son las otras. para la ITV se las quite y le puse las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.