Jump to content

stage 3, y ultima del panzer....audi coupe


Publicaciones recomendadas

no se porque no me deja poner fotos........cada dia esta mejor este foro

 

le he vuelto a pintar, sacado todos los bollitos, que no veas que trabajo me ha dado, y le estoy terminando el techo interior, que va de micro moqueta negra con iluminacion led adicional, si quereis verle os dejo un link, que me he cansado de intentar poner fotos

 

 

http://elpeloxgarage.100foros.com/stage-3-del-panzer-vt51.html

 

 

 

por cierto, le tengo en venta.....para gente de aqui 3000 euros

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, preparado para ir al cuartel militar, jajajaa. ¿ Estás seguro que con un lavado se homogeiniza toda la pintura?...porque ahora mismo se ve un montón de fallos, no es por nada. Yo sé que habrás currado un montón, porque entiendo del tema, lo conozco bien, pero oye...a quien le guste así..." para gustos, los colores", como se suele decir, y espero con ésto que no te hayas molestado; sólo es mi opinión, sin más. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el curro,lo has dejado flamante, aunque personalmente lo prefiero rojo con detalles en negro como el de Kamaleone,o Blanco perlado original como el de Angel2.8,pero bueno lo importante es que te guste a ti,que para eso es tuyo jeje.

Que tengas suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias a todos

el color es como los coches, a cada uno nos gusta uno, y a mi me gusta el mate, es lo que hay, no espero que os guste a todos,.,,,,a mi no me gusta el blanco perlado, que se le va hacer

 

si, con unos cuantos lavados se quitan los fallos, esta pintura lo que tiene es que se tiene que desgastar, ahora si le pasas la mano se te queda negra, ejjejej, con unos cuantos lavados queda mejor......

 

lo vendo por circunstancias del momento.....le compre para salir a concentraciones, para salir con vosotros, y en estos momentos no voy a volver a hacer ni una cosa, ni la otra.........cuando le compre no tenia al mastin....un perrito de mas de un metro de altura hasta el lomo, y unos 55 kilos, que necesita un coche familiar para poder entrar agusto......y mis perros son mas importantes en estos momentos para mi, que salir a dar curvas o a concentraciones, por eso lo cambio por un familiar.......

 

no se como veis el precio......creo que 3000 esta bien para como esta el coche, pero.....cuanto estariais dispuestos a pagar por el??????, lo mismo le tengo que rebajar un poco.......o no......

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pero bueno! ¡Que as hecho? Me parece estupendo que te guste el mate. A mi no es que me guste sino que me encanta, pero si me permitis mi opinion creo que esta agitanao como se suele decir por aqui. Y esos roales del lateral que son?

No sabes que la laca mate la ay que tirar cruzada en la ultima mano para que quede homogenea.

Yo tengo citado para abril un Mercedes CLS 350 con paquete AMG que como le enseñe eso a mi cliente no lo va a querer hacer.

El mate no es para carroceria perdonad que os diga, es satinado lo que se le da a la carroceria, que queda un acabado mucho mas fino y un aspecto deportivo. Ademas si el color en lugar de ser negro se le da un azulao oscuro como un azul marino te agradecera mucho mas el resultado que con el negro.

No es por nada lo siento,pero no puedo verlo.

Cuando querais volver a hacer algo parecido por favor preguntad que no cuesta nada, y os recomendare lo mejor que pueda que seguro al menos no tirar el trabajo y el material en valde.

(consejo de capista-pintor profesional)

Editado por ChapiMart H.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno! ¡Que as hecho? Me parece estupendo que te guste el mate. A mi no es que me guste sino que me encanta, pero si me permitis mi opinion creo que esta agitanao como se suele decir por aqui. Y esos roales del lateral que son?

No sabes que la laca mate la ay que tirar cruzada en la ultima mano para que quede homogenea.

Yo tengo citado para abril un Mercedes CLS 350 con paquete AMG que como le enseñe eso a mi cliente no lo va a querer hacer.

El mate no es para carroceria perdonad que os diga, es satinado lo que se le da a la carroceria, que queda un acabado mucho mas fino y un aspecto deportivo. Ademas si el color en lugar de ser negro se le da un azulao oscuro como un azul marino te agradecera mucho mas el resultado que con el negro.

No es por nada lo siento,pero no puedo verlo.

Cuando querais volver a hacer algo parecido por favor preguntad que no cuesta nada, y os recomendare lo mejor que pueda que seguro al menos no tirar el trabajo y el material en valde.

(consejo de capista-pintor profesional)

Hola y bienvenido

 

Vaya debut en el foro...

 

No se si al resgistrarte en el foro como socio el contador de mensajes se reinicia. De no ser asi lo primero seria presentarse como es debido.

 

Se agradecen los comentarios referentes a la tecnica de pintura; respecto a la estetica, cada uno pinta o elige el color de su coche segun gustos, ya sea mate, satinado o con brillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.