Jump to content

Ruido Raro al arrancar! URGENTE!


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Bueno, el coche me esta dando muchos problemas. Desde hace unos meses a esta parte un día tiene una cosa y al otro otra.

 

Explico: Se me pinchó el radiador. Ya compré otro pero cuando lo traje del mecánico escuche ruido raro. Cuando abrí el capot me di cuenta que habia olvidado tapar el depósito de agua del liquido refrigerante. Se volvó/evaporó, mojo bastante pero nada mas, le puse nuevo y listo.

Ese mismo día, rato mas tarde prendo el coche y empieza a hacer este sonido que escucharán en el video mas adelante.

 

A mi el coche cuando hace frio y esta parado mucho tiempo, al arrancarlo me hace un ruido similar pero creo que es el motor de arranque, el sonido que me hace ahora también disminuye mientras manejo pero realmente se escucha muchoy me preocupa.

 

Se escucha como si hubiese una correa tocando algo metálico. El sonido se incrementa cuando muevo la dirección. Y en cuanto piso el acelerador estando parado o muevo el volante de izquierda a derecha.

 

En fin, no se que podrá ser pero me esta preocupando un poco.

 

Ya no se que hacer. Cuando giro el volante se escucha mucho pero también al arrancar el auto hasta andarlo un poco, luego el ruido desaparece un poco. Pero al girar el volante vuelve a estar cada vez menos.

 

 

AYUDA!

 

http://www.youtube.com/embed/dm19tXu3HYc

Editado por Rakshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirá, el motor de arranque siempre me hacia ruido al arrancar en frio, luego desaparecia. Ahora hace este ruido que es algo similar pero no entiendo porque al girar el volante y tampoco entiendo porque al acelerar...

 

 

Una aclaración, no importa que este en Parking en neutro en reversa o directa lo hace igual. Digo por si puede ser la caja.

Editado por Rakshaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es como si no se desacoplase el bendix del motor de arranque, además si ya te hacia ruido antes, posiblemente le caeria el agua caliente y haya limpiado la grasa del mismo.

 

Echale un vistazo y si es de eso dale unos golpecitos para soltarlo porque se puede quemar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque aumenta un poco el ralentí del coche, lo que hace que el eje del bendix gire mas rápido.

 

Lo ideal sería que buscases de donde proviene el ruido con exactitud o donde se escucha mas alto, porque si viene de la zona delantera puede que el radiador que te montaron, este rozando con algun componente de la correa auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar el nivel del liquido de dirección y esta vacio... puede ser eso?

 

Cuando el líquido de dirección está vacío al girar el volante te hace un ruido como cuando te falla la polea del alternador. Es un crujido ronco mientras mueves el volante. Ponle líquido cuanto antes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.