Jump to content

Nuevo por aqui y duda averia...


jarojito

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues me presento en el subforo como nuevo poseedor de un A6 2.7 TDI de finales de 2005... la verdad que el coche es un gustazo y si puedo os lo presentare con fotos, apenas lo tengo un dia.

 

Mi duda es la siguiente...

 

- Para arrancar el coche hay que pisar embrague, hasta ahí bien. Lo probe lo arranque y todo de maravilla antes de sacarlo del concesionario. Lo dejamos aparcado y nos fuimos a comer antes de volver a casa. El caso es que cuando fuimos a cojerlo de nuevo el coche no arrancaba... probe con las dos llaves y pasaba lo mismo. Sonaba un tac-tac pero no arrancaba. Espere lógicamente a que se apaguen los testigos excepto el de la batería y le daba al contacto, se apagaba la batería pero no se iluminaba nuevamente hasta que no dejaba de pisar embrague. Hasta la 5º vez o asi que probe a quitar la llave y hacerlo no arranco. El camino a casa normal, paramos dos veces en carretera y luego arrancaba normal sin problemas.

 

- Hoy al ir a cojerlo del garaje lo ha vuelto a hacer. Mirando en el ordenador el nivel de batería pone que esta al máximo y funciona todo lo eléctrico del coche (radio, claxon, luces, xenón...) pero hasta que he conseguido que arrancara...tela. Luego ya una vez parado y caliente no lo vuelve a hacer... de hecho he parado y dejado el coche 1 hora mas o menos y ha arrancado sin problemas.

 

Podríais alguno iluminarme sobre que se debe el fallo? Un amigo me ha dicho que puede que sea el motor de arranque... Antes de llevarlo a la garantía no vaya a ser que sea alguna chorrada o algo y se pueda solucionar fácil...

 

 

Ah! otra cosa por si puede ayudar y que me extraña... el consumo medio ayer viniendo estaba en 6.5 El caso que hoy al pasar eso y arrancarlo, había desaparecido y estaba en 11 y algo... no se debería de guardar? Puede que tenga algo que ver con lo que le pasa al coche de arrancar? Soy nuevo en esta marca pero entiendo que eso se debería de guardar siempre a no ser que lo resetees como en otros coches no?

 

Gracias a todos

Editado por jarojito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.