Jump to content

buenas!!


carlosalberto17

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy carlos de córdoba. Tengo un audi a3 8p del año 2006, espero poder enseñarlo cuando tenga fotos.

Me gustaría hacerle unas modificaciones y espero que me ayudéis. Estoi buscando las salidas de escape cromadas y spoiler trasero del s3 a ver si me podeis ayudar gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club carlosalberto17. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos esas fotos cuanto antes, pero mientras, puedes pasarte por el subforo de A3 – 8P, para ir viendo lo que los compañeros hacen a sus A3 y al mismo tiempo puedes preguntarles sobre las colas de escapa y spoiler, porque son los que mas saben de esas cosas. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: carlosalberto17 y


Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


....... que disfrutes a tope de ese A3 :good:


.... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:



No olvide pasarte por tu subforo A3-8P



y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db:, pues Genial jejeje


que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.