Jump to content

[DUDA] Como desmontar cinturon de seguridad delantero


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

bueno me dispongo ha hacer el brico del techo pero me he decidido ha pintar los plasticos en negro, por lo que me gustaria poder sacar el cinturon del pilar delantero.

 

Ya he quitado los plasticos traseros y soltado los delanteros pero me gustaria saber como desmontar ahora el cinturon delantero.

 

gracias por adelantado.

 

He tratado de mandar un mp a WERU pero no me ha dejado para preguntar al general por que se que WERU si que lo desmonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234595-fallo-airbag-y-no-se-apaga-la-luz/page-5

 

 

Espero que esto te ayude, mas o menos ya me guiaba que estarían abajo de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, por la info.

 

Ahora estoy un poco cagao porque no me gustaria partir el montante de abajo y es que las piiiiiitas grapas estan durisisisisimas...

 

Para colmo los traseros se me rompieron al sacarlos pero ya tenia pedidos unos de segunda y resulta y acontece que cuando me llegaron y los vi son de restiling que sirven pero tienen la parte trasera tapizada y en tela y he despegado la tela para pintar pero es una put*da porque se queda todo el pelo y con lija cuesta un huevo sacarlo.

 

Algun truco para esto yo he probado con acetona y nada.

 

Alguien sabe tambien donde lleva las grapas ese montante.

 

Hay que sacar el plastico de abajo completo como se ve en la foto o el montante sale solo?

 

Gracias de nuevo y haber como soluciono lo de los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo cuando monte el cable principal del equipo, tire para probar de la parte baja y se empezaba a salir del sitio, no me hacia falta quitarla solo separarla un par de cm igual te vale de algo.

 

Para los pelitos te va bien una lijadora con una lija fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar paneles,molduras,soltar conectores, etc,.....estos útiles van de lujo:

 

$(KGrHqZ,!qwFG7I4FHeHBRzcJ+Yq7!~~60_12.J

 

Antes siempre me daba cagalera tener que tirar con temor a romper y desde que los tengo aún no he roto nada. Al comprimir las grapas, bajan las probabilidades de lamentarse.

 

Y son baratos.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff donde los pilllaste?? LOS QUIERO JAJAJAJA...

 

Edito ya lo he visto y ya lo he encargado...

 

El problema que tarda bastante pero bueno para la proxima...

Editado por Tazrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya edite antes...

 

Pinche en la imagen para usar la busqueda por imagenes y que me dijera de donde provenia la imagen pero ya me salio directamente EBAY.

 

Ya he pedido un juego y pagado.

 

Lo malo es que no lo espero hasta despues de las fiestas pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.