Jump to content

Que bombillas pongo?


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas


 

Alguien vio las osram nightbraker UNLIMITED? Son nuevas o ya estaban?? Son igual que la plus?? Las vi en eBay y aún no he mirado nada por google de ellas

 

Nunca las he oido... se llamarán así ahora?

 

 

Lo poco que he mirado:

 

Comparativa breaker plus vs unlimited

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque las pruebe no puedo poner la diferencia, llevo las Blue visión desde hace más de 5 aňos. Vi que en precio la unlimited es similar a antes las plus, rondan los 23 Euros y las plus ya se ven por eBay en 17-18 euros. Quizás pida un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque las pruebe no puedo poner la diferencia, llevo las Blue visión desde hace más de 5 aňos. Vi que en precio la unlimited es similar a antes las plus, rondan los 23 Euros y las plus ya se ven por eBay en 17-18 euros. Quizás pida un juego.

En mi opinión las blue visión son bastante peores que las osram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque las pruebe no puedo poner la diferencia, llevo las Blue visión desde hace más de 5 aňos. Vi que en precio la unlimited es similar a antes las plus, rondan los 23 Euros y las plus ya se ven por eBay en 17-18 euros. Quizás pida un juego.

En mi opinión las blue visión son bastante peores que las osram

Ya, pero eran las que tenían en la tienda de recambios, o Phillips o piia (valian el triple) o otras de marca extraňa (valían la mitad) y luego ya fueron quedando con el tiempo, por eso pongo que no puedo poner la diferencia de las plus cuando las pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un juego de cada, me puse a oscuras en el parking con unas, hice fotos. Las cambié e hice lo mismo. A simple vista no conseguí diferenciar una de la otra ni en las fotos tampoco. Diría que quizás las osram hacia algo más de luz, pero si había diferencia era mínima.

 

Como de siempre he montado las blue vision y nunca se me ha fundido ninguna pensé que más vale pájaro en mano... y cambié las osram por otro juego de blue vision.

 

Por eso siempre digo que recomiendo las que salgan más baratas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las Philips Extreme Vision H7 y no noto diferencia con las Osram Nightbreaker que he montado ahora, excepto en el precio, 19,72 las Osram y 29,56 las Philips en Amazon.

 

Quizá sea mas blanca aun la luz con las Osram pero nada mas.

Editado por TachaLaBulldog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, cuando las probé en cortas en el otro coche (blue vision vs osran night breaker), noté que luce más uniforme y llega más intensamente a los laterales.

 

Y eso que iba con la predisposición de que fueran peores porque valian menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Parece ser que tengo que cambiar una de las bombillas, y son unas H7, 55W, en mi caso la que se ha fundido ha sido la corta izquierda y aparece el fallo en el ordenador de abordo.

(la que va en la lupa).

 

 

En Amazon y demases aparece como luz de carretera alguna opcion, pero es H7 y 55W, me interesa de marca conocida y lo mas economica posible para salir del apuro, luego no se si será facil de cambiar o no con el faro Restyling y faros halogenos, ahora no está la economia para andar poniendo algunas led de 30 euros la pareja tras la lupa.

 

https://www.amazon.es/Magneti-Marelli-002557100000-Bombillas-H7-12-estándar/dp/B00D76E5EQ/

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros restyling no xenon llevan bombilla H7 tanto en luz cortas como en largas y lo normal que creo que es obligatorio es que lleves una caja de bombillas de recambios.

 

Yo llevo puestas osram night breaker dan una luz mas blanca y con mas intensidad y no son muy caras, he llevado de led y acabaron mal me duraron un año y tampoco es que la luz fuese la leche sobre todo de lejos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Athabasco dijo:

Los faros restyling no xenon llevan bombilla H7 tanto en luz cortas como en largas y lo normal que creo que es obligatorio es que lleves una caja de bombillas de recambios.

 

Yo llevo puestas osram night breaker dan una luz mas blanca y con mas intensidad y no son muy caras, he llevado de led y acabaron mal me duraron un año y tampoco es que la luz fuese la leche sobre todo de lejos.

 

s2

 

Al final para salir del paso pillare sino las Alcampo, que Amazon te hace pedir mas cosas.

 

Lo de repuesto pues precisamente me faltaba las H7, tengo 2 kits de otro coche pero H7 no tenia, ahora me interesa salir del paso ya con mas calma me mirare por que sustituir las cortas principales mas adelante si por led o unas buenas halógenas, aunque en el caso de halogenas sabiendo que se funden alomejor unas philips intermedias, de momento algo basico para ir tirando.

 

Precisamente las lupas me interesaban para el experimento de unas buenas led, parece que algun propietario de A4 las lleva y es increible el resultado y en este mismo foro se ve, pero ya para nieve-lluvia no se si sera bueno el color tan blanco.

Editado por F.Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.