Jump to content

Cazadora Audi Sport Iberica Club tallaje ?


6cilindrosV

Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos,

estoy pensando en comprarme la cazadora pero para la moto,a los que la teneis me la recomdendais para utilizarla en la moto?,lo digo por si es paravientos y demás ya que no tengo cazadora para la moto y paso frio.

gracias.

 

Hola,

 

Como ex-motero :cray: te digo que sí te vale para la moto, pero ojo, ya sabes que no lleva protecciones de ningún tipo, con lo cual, si tienes algún tipo de caída (ojalá que no) no te protegerá nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

buenas noches a todos,

estoy pensando en comprarme la cazadora pero para la moto,a los que la teneis me la recomdendais para utilizarla en la moto?,lo digo por si es paravientos y demás ya que no tengo cazadora para la moto y paso frio.

gracias.

 

Hola,

 

Como ex-motero :cray: te digo que sí te vale para la moto, pero ojo, ya sabes que no lleva protecciones de ningún tipo, con lo cual, si tienes algún tipo de caída (ojalá que no) no te protegerá nada.

 

Saludos.

 

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ya la he comprado, como comente en color rojo, me he pillado la XL que es la que uso normalmente, ya os contare cuando me llegue :good:

 

 

saludos

 

Lo acabo de ver en la tienda del Club :good:

Como dice Serjio.. es una prenda fantastica, veras como te gusta ;)

Por el fin de semana tan atareado que tenemos con la Qdda Nacional de Albacete, no te la podremos enviar hasta el lunes, pero en 24/48 horas la tienes en casa

 

Un Cordial Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya la he comprado, como comente en color rojo, me he pillado la XL que es la que uso normalmente, ya os contare cuando me llegue :good:

 

 

saludos

 

Lo acabo de ver en la tienda del Club :good:

Como dice Serjio.. es una prenda fantastica, veras como te gusta ;)

Por el fin de semana tan atareado que tenemos con la Qdda Nacional de Albacete, no te la podremos enviar hasta el lunes, pero en 24/48 horas la tienes en casa

 

Un Cordial Saludo!

 

 

 

Ok, no hay problema :good::good: , ya imagine que estaríais liado con el evento, debe ser un faenon coordinar todo eso para que salga bien, el año que viene me apunto :clap::clap::clap:

 

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

 

Ya tengo la cazadora, la XL es identica a las que uso me va clavada :good: . Estoy muy contento con la compra, abriga una barbaridad y no pesa nada :laugh::laugh::laugh::laugh: , lo malo es que me la quería poner ya pero tiene que hacer mucho mas frio para llevarla :laugh::laugh::laugh: .

 

La recomiendo :good::good::good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno uno más que se hace con la cazadora del club,decir que ha sido regalo de mi mujer y me queda perfecta,abriga mucho,me encanta!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sabe alguien donde podemos encontrar una equivalencia de tallas o algo así? Ya que la imagen donde aparecen las medidas para cada talla no se carga...

 

Gracias.

 

saludos

Estamos intentanto reestablecer la tabla de tallas que teniamos porque en una de las actualizaciones del servidor se perdió y llevamos un tiempo intentando localizarla pero sin exito. Como referencia te diré que la talla que CASI todo el mundo tiene es la que usa habitualmente. La otra opcion es que quedes con alguien o aproveches algun evento para probarte la de algun compañero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda me ratifico en lo que dice Mochilo75, yo casi siempre uso la S o M y en este caso la S me va perfecta. No es una medida rara y se corresponde bastante con las chaquetas que usas. Si tienes dudas entre dos tallas yo tiraria hacia abajo, a mi me ha funcionado...jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.