Jump to content

De TT a S4 Avant B6


RPM88

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Tengo un TT el cual he decidido vender por querer mas potencia, capacidad, discrepcion..

Estoy empezando a ver S4 Avant B6 ya que mi TT es muy llamativo y me cansado.

Me gustaria saber que tengo que comprovar cuando vaya haber un s4 para ver si esta bien o no...

O que puede fallar que km es aconsejable que tenga...

Mi idea es gastarme de 8000 a 9000 que visto que hay puestos en venta.

Darme consejos y motivarme con el cambio si creeis que es un buen cambio ya que quiero pasar algo mas superior.

Os dejo una foto de mi actual coche igual lo conoceis del subforo TT

UN SALUDO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, lo primero que debes mirar es cuantos kms haces al año, ya que no suelen bajar de 14 lts/100 kms . Otro tema a considerar es el cambio, ya que el cambio tiptronic va muy bien pero si se rompe puedes tener una reparación de más de 3000 euros. Por lo demás, van muy bien y son un gran modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer... buen cambio dependiendo de lo que busques.. el s4 avant te va potencia y espacio!! que mirar... pues son coches de minimo 9 años... lo mas seguro que tendran son cosas de desgaste de eso no te libra nadie pero mirar.. pues un buen mantenimiento lo primero, las trasnmisiones, sobre todo la central que solo la pieza son 1000€, yo evitaria las cajas automatico en ese modelo la verdad.. a ser posible busca un coche mimado y con poco desgaste...el tema de consumos... yo le echo 10 a los 100 a velocidades legales con la familia.. para los años que tiene, y el coche que es.. noe parece Gaston la verdad!! ya nos contaras!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto el tema gasolina no me preocupa lo tengo para los fin de semanas para paseo la verdad. Ultimamente habia estado probando automaticos y mi idea era pasar ya del manual a la comodidad del automatico pero ahora me habeis dejado un poco confuso con el tema d transmision..

Osea me tengo que fijar en uno con poquitos km hasta cuanto km diriais que me arriesgue a coger? 140.000? Si es posible revisiones en audi verdad?

Gracias por vuestra ayuda yo voy cada dia mirando haber los que salen si hay alguno interesante.

Fui a ver uno a barcelona por 9000 con 130000km azul marino pero con los asiento blancos rotos y los asientos no me agradaron nada...

Por lo dema pareca que el coche iva genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de manual de toda la vida.. por eso los automaticos no me convencen.. por eso mas lo que e leido de las cajas automaticas que montaron en este coche pues como que no... lo principal.. es que el motor este perfecto.. con su mantenimiento al dia.. si tiene libro pues bien, eso es lo principal...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El triptronic es bueno si se le hace un minimo mantenimiento, que no se le hace si no te implicas un poco en el mantenimiento del coche. Porque no te lo miran en las revisiones.

 

No obstante, si dices que ultimamente has probado automaticos y te gusta, decirte que un triptronic no tiene nada que ver con los nuevos de doble embrague, tipo s-tronic, dsg,...

 

En cuanto a buscar por los km, mira a ver que no estén bajados.... es un tema a mirar pero que no sea definitivo, son motores grandes que van 'desahogados' y es posible encontrar algunas unidades con más km pero bien cuidados y conservados...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El triptronic es bueno si se le hace un minimo mantenimiento, que no se le hace si no te implicas un poco en el mantenimiento del coche. Porque no te lo miran en las revisiones.

 

No obstante, si dices que ultimamente has probado automaticos y te gusta, decirte que un triptronic no tiene nada que ver con los nuevos de doble embrague, tipo s-tronic, dsg,...

 

Totalmente de acuerdo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Mirare haber si encuentro con cambio triptonic el problema es que hay anunciados muy poquitos con lo cual estoy un poco limitado y los unicos que me entran por estado y color de coche y km... Son uno de Cordoba y otro de Marbella!

Muy lejos de barcelona :( cada noche mira en los buscadores haber si a salido uno nuevo en milanuncios, segunda mano, autoescout24...

Pero nada.. pense que habrian mas unidades a la venta por el tema crisis... En fin a esperar a que salga el chollo que saldra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando buscas un coche un poco más 'raro' y tienes preferencias de colores/equipamiento tienes que estar al loro y tener paciencia... Tampoco esperes la ganga de tu vida en este tipo de coches, la gente que en estos tiempos quiere comprarse un coche de este tipo se supone que puede mantenerlo. El que lo vende también lo sabe y bajará el precio porque el mercado lo exige, pero no lo va a tirar porque sabe que con bajarlo un poquito el que esté como tu se lo va a llevar...

 

Que no quita para que lo encuentres, pero bueno...

 

 

salu2 y suerte.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.