Jump to content

Saludos de nuevo.


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas, no es que me vaya a presentar otra vez, es que tengo que presentaros mi nuevo coche.

Como algunos saben mi anterior a4 lo he cambiado, que no es lo mismo que olvidado....

Ahora en mi Pk ha entrado otro Germano, pero no Audi, sino un Bmw, si, habéis leído bien, un bmw, que le vamos a hacer.... jejeje

 

Es un Bmw 320 Compact 150cv Diesel, de finales del 2002.

 

Espero que me sigáis queriendo igual jejeje yo no pienso irme de aqui, he encontrado gente majisima en este foro y me da igual el coche que tengais y a la mayoría también les da igual el que yo tenga jejeje aunque algún adjetivo "cariñoso" ya me he llevado jajajaja

 

Bueno, os paso alguna fotito del nuevo inquilino.

 

Saludos.

 

 

post-94880-0-25437100-1385678602_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo, no es el modelo que mas me gusta de BMW pero esta muy chulo y esas llantas son muy chulas tambien y le quedan muy bien a cualquier Bemeta.

 

Disfrutalo.

 

Ahora esperamos fotos del interior.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, no es el modelo que mas me gusta de BMW pero esta muy chulo y esas llantas son muy chulas tambien y le quedan muy bien a cualquier Bemeta.

 

Disfrutalo.

 

Ahora esperamos fotos del interior.

 

s2.

 

Un par de días y acabo con el interior y cuelgo fotitos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chulo, no es el modelo que mas me gusta de BMW pero esta muy chulo y esas llantas son muy chulas tambien y le quedan muy bien a cualquier Bemeta.

 

Disfrutalo.

 

Ahora esperamos fotos del interior.

 

s2.

 

Un par de días y acabo con el interior y cuelgo fotitos :good:

 

 

 

 

Que le pasa al interior??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PERAILES.

 

Pues nada, que lo disfrutes y te de muchas y muy buenas sensaciones. La verdad es que se ve muy bien. :drooling:

 

Como aquí lo importante es la persona y esa se queda con Nosotros; seguiremos teniéndote y compartiendo este maravilloso mundo de foro y Club. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, por dentro estoy acabando de vinilar molduras que estaban fatal y acabar de limpiarlo como Dios manda.

Esta noche igual subo alguna.

 

Susopapin, gracias, yo opino igual. Y en este Foro me siento de maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PERAILES.

 

Pues nada, que lo disfrutes y te de muchas y muy buenas sensaciones. La verdad es que se ve muy bien. :drooling:

 

Como aquí lo importante es la persona y esa se queda con Nosotros; seguiremos teniéndote y compartiendo este maravilloso mundo de foro y Club. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

+10000, mejor hubiese sido Audi :rofl: , pero BMW también es una gran marca de coches, de hecho, mi mujer tiene un Mini Cooper.

Esperamos que sigas con nosotros durante mucho mucho tiempo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Perailes



Espero que aunque desde el lado "uscuro" nos sigas todavia muchos años mas...... :az:


....... que disfrutes a tope de ese compact :good:



.... y a ver si te animas y te recibimos tambien en el lado azul


que a la buena gente como tu, la echamos de menos :good: :hi:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.