Jump to content

Nuevo Forero con Audi A6 Avant 2.0 TDI 177CV


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Qué emoción... Es la tercera vez que cambio de Foro de Audi, y sigo encantado con poderlo hacer... En el 2004, creo recordar, entré por primera vez en el Foro del A4 B6; en 2008, en el Foro del A4 B8; y por fin, desde hoy mismo, en el Foro del A6 C7.

 

Ya tengo mi precioso coche y estoy encantado con él desde ayer mismo... Qué pasada, qué espacioso, qué cómodo y, sobre todo, qué diseño más bonito interior. Si ya mi anterior A4 B8 con MMI 2G me encantaba, pues este aún mucho más con su MMI Touch, FIS mejorado, etc.

 

En cuanto pueda, colgaré algunas fotichis, ¿de acuerdo?.

 

Hasta entonces, necesito la ayuda de alguno de vosotros que lleve montado en el coche neumáticos con llanta de medidas 225/55 R17, y que en el maletero lleve rueda de repuesto tipo "galleta"... ¿Alguien podría decirme qué medida exacta de rueda de repuesto de emergencia lleva su coche?.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la compra... veo que ya eres veterano por estos lares y en la marca. Así que ya sabes que toca reportaje del coche... cuando pueda ser.

Con respecto a la rueda de repuesto la verdad es que no he mirado las dimensiones. Cuando pueda lo reviso y cuelgo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Zato! Poco a poco va incrementándose el número de C7, eso siempre va bien.

 

En cuanto a lo de la rueda, yo también lo miraré cuando vuelva a coger el coche, lo que ocurre es que eso no sucede cada día.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, Dersu Uzala.

 

Espero que me confirmes la medida de tu rueda de emergencia...

 

En función de lo que me digáis alguno de los Foreros del A6 C7, así compraré una o aprovecharé la de mi anterior A4 B8 (de medida 125/70 R19 creo recordar).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga..., ya lo tengo fotografiado..., pero, para no ser menos que el resto y seguir el estándar de este Foro, ahí van mis datos:

 

Audi A6 Avant 2.0 TDI DPF 177CV

 

Color Plata Hielo Metalizado

Asientos deportivos en cuero valcona negro

Regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros

Volante multifunción deportivo de 3 radios

Llantas de aleación de 17"

Climatizador Automático de 4 zonas

MMI Touch Plus, con LCD de 7"

Parktronic Plus + Cámara de visión trasera

Sistema de ayuda al Aparcamiento

Tempomat

Cargador DVD/CD en guantera

Bluetooth Avanzado

Retrovisor Interior Fotosensible

Retrovisores Exteriores calefactables, fotosensibles y abatibles eléctricamente

ISOFIX Plus

Sistema de Sonido BOSÉ

Compuerta trasera con apertura automática/motor

Sensor lluvia/luz

Cristales reforzados y oscurecidos en la parte de detrás

Garantía ampliada 3 años o máx. 100.000 km

 

Y seguro que me dejo más cosas... jejeje.

 

Encantado que estoy. Ahora colgaré algunas fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.