Jump to content

Adios a este Foro... Me paso al A6 Avant C7...


zato7700

Publicaciones recomendadas

Caballeros, buenas noches.

 

Me despido de este Foro del A4 B8, Foro en que estoy metido desde el 2008, cuando por ahí por enero-08 adquirí mi Audi A4 B8, no sin antes despedirme de todos vosotros, daros las gracias por todas vuestras respuestas y ayuda a las preguntas que me fueron surgiendo en multitud de momentos en instalaciones que a posteriori le hice al coche.

 

GRACIAS A TODOS POR TODO VUESTRO TIEMPO, PACIENCIA Y ESFUERZO CONMIGO.

 

Ahora, una vez vendido mi precioso B8 al hermano de mi cuñado, es tiempo de subir un pequeño peldaño y pasarme a un vehículo con mayor espacio y que supone un avance tecnológico importantísimo respecto de mi anterior coche: el nuevo Audi A6.

 

Me acabo de comprar un Audi A6 Avant 2.0 TDI 177CV, muy bien equipado (MMI Touch, Bose, cuero, cámara trasera, climatizador 4 zonas, etc.), y es espectacular... Un diseño interior completamente renovado, y con un interface de flipar, con Teléfono integrado, WIFI integrado, etc.

 

En fin, que ya sabéis dónde podéis encontrarme para lo que queráis y/o necesitéis.

 

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, caballeros.

 

Muchas gracias por vuestras felicitaciones..., pero esta tarde, cuando se me han llevado el B8..., vamos..., se me saltaban las lágrimas...

 

Han sido más de cinco años disfrutando de su conducción, de su fiabilidad, de su deportividad y de su diseño, si bien no me ha quedado más remedio que cambiarlo por la búsqueda de más espacio a la vista de la llegada de mi nuevo churumbel...

 

Grandísimo y grandioso coche, de veras. Estoy seguro que al hermano de mi cuñado le va a resultar perfecto estos próximos años...

 

En fin...

 

Señores, una última pregunta antes de abandonar este Foro de expertos:

 

Mi B8 montaba llantas Estructure de 17", con neumáticos 225/50/17 94Y y una rueda de repuesto "galleta" creo recordar 125/80 R19 o algo así. Mi nuevo A6 Avant C7 trae el Kit de Reparación de Pinchazos, pero no galleta (me temo que así lo pedí por desconocimiento...), y trae tb neumáticos 225/55/17 97Y. ¿Alguien me podría confirmar si la galleta del B8 me vale tb para el A6 C7?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Pedazo cambio

Ojala mi próximo peldaño sea subirlo con un coche de mas alta gama q mi b8 como has hecho tu y no bajarlo y mantenerme dentro de este foro

Aún te marches queremos alguna foto de ese nuevo a6 c7 aquí

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Como se suele decir, esto no es un "adios", sino un "ahí estoy y estaré"...

 

No os preocupéis por las fotos, a ver si las saco pronto, pero como el coche está en el garaje todo el tiempo y, cuando lo saco, es por la tarde-noche..., pues quedan regulín... Este finde, sin más, saco fotos y las cuelgo.

 

Por cierto, ¿alguno de vosotros, máquinas, me sabríais decir si mi anterior rueda de emergencia (tipo "galleta", de medida 125/70 R19) le valdría a mi nueva machine de 4 ruedas?. A ver si alguien con el ETKA me pudiera mirarlo... Las ruedas de mi nuevo A6 Avant C7 son 225/55 R17 97Y. Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo q cuando tu puedas ya nos lo mostraras

Si ya llevaba kit antipinchazo d serie puede q ni tengas hueco para meterla pero pero para aclarar tu duda metete en el subforo del a6 c7 y preguntalo q nadie mejor q ellos te lo sabrán decir

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo q cuando tu puedas ya nos lo mostraras

Si ya llevaba kit antipinchazo d serie puede q ni tengas hueco para meterla pero pero para aclarar tu duda metete en el subforo del a6 c7 y preguntalo q nadie mejor q ellos te lo sabrán decir

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Estoy ya en el otro Foro, pero la gente está menos puesta que en este...

 

Me temo que, a partir de ahora, no me voy a divertir tanto como con el A4 B6 y A4 B8...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.