Jump to content

Nadie con una Repro con un b8 restyling?


Logitech

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Aún nadie?....

 

No es el restailing, pero Alagar se la acaba de hacer.

 

Pregúntale que seguro te atiende bien

 

Un saludo

 

+ 1000

 

Que sorpresa... no sabia nada, pues atentos estaremos a los detalles, que seguro que la hizo a conciencia, lo extraño es que no habriera un hilo para contarlo, no obstante me encantara leer todo al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho a subir el hilo... Por si el compañero del.que estamos esperando información detallada cómo, precio, sitio, banco de prueba (ya que sabe exactamente la potencia actual) y demás nos informe, y también pedir disculpas. Por si a aogun compañero le sangraron los ojos con mi Hhhabierto anterior... Glupp.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta..

http://www.mtm-spain.com/en/Audi/A4-B8-Facelift/2-0-TDI-105-kW-143-hp-front?FZID=A4B8FLTDI105

 

¿Esto sabéis en que consiste realmente?

 

Según me han dicho, en la segunda opción, la de 1.250€ :huh: lleva un cacharro plug&play, de forma que si cambias de coche, lo podrías quitar y poner en el nuevo, y realizar solo la actualización software.

 

Si es una pasta, es curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta..

http://www.mtm-spain.com/en/Audi/A4-B8-Facelift/2-0-TDI-105-kW-143-hp-front?FZID=A4B8FLTDI105

 

¿Esto sabéis en que consiste realmente?

 

Según me han dicho, en la segunda opción, la de 1.250€ :huh: lleva un cacharro plug&play, de forma que si cambias de coche, lo podrías quitar y poner en el nuevo, y realizar solo la actualización software.

 

Si es una pasta, es curiosidad

Hablando desde la ignoracia, esto solo serviria en caso de que el nuevo coche tuviera el mismo motor no? ya que eso va entre la centralita y la inyeccion si no me equivoco... y se supone que cada modelo de motor tiene sus limitaciones.

de ahi que no hagan repros agresivas. (he visto pa mi modelo 2.0tdi 177 y la repro para este es 205cv cuando en otros sitios he visto que la hacen a 215. No es una gran diferencia, pero esta ahi.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.