Jump to content

PIDO LA PALABRA A LA JUNTA DIRECTIVA DEL FORO


sergy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes abro este post y lo hago publico con la intencion de que me expliquen el porque no puedo publicar anuncios en el post de compra venta de accesorios,ya que contactando tanto con Carmelo como con Mar77 por mensajes privados noto que se estan cachondeando de mi aun llevando la razon en lo sucedido...

 

Todo empezo al intentar abrir un post en el sub-foro de compra venta de accesorios..al ver que no lo publican me pongo en contacto con Carmelo y le pido explicacion...al rato recibo su respuesta

 

Carmelo: veo que la razón por la cual el anuncio no se ha publicado es porque has llegado al límite de venta de 5 artículos que dictan las normas.

 

Le contesto y le escribo

 

Sergy: Buenas noches..no recuerdo haber puesto en venta cinco articulos en este año que aun estamos,solo uno de un cenicero y creo otro de un equipo de xenon...te importaria pasarme los post y poder comprobarlo

 

muchas gracias un saludo

 

A la mañana siguiente me da por contactar con Mark haber si me pudiera ayudar con lo sucedido y le expongo el caso y me da su respuesta

 

Mar77:Hola Sergy,Efectivamente he estado revisando tu historial y tienes los siguientes artículos a la venta:

 

http://www.audisport...a-cromada-audi/ (año2013)

 

http://www.audisport...done-h-7-6000k/ (año2013)

 

http://www.audisport...8p-y-sportback/ AÑO 2012

 

http://www.audisport...8p-y-sportback/ AÑO 2012

 

http://www.audisport...rtback-8p-2005/ AÑO 2012

 

Como ves, a 28 de Noviembre de 2013 todavía te quedaría un mes para poder hacer uso del Sub Foro Ventas para tal fín.

Mucha suerte en la venta.

Un cordial saludo.

 

Tras no salir de mi asombro le digo

Sergy:Gracias y si es asi porque no publican mi anuncio :unsure: y me contesta...

Mar77:Como te comento Sergy, tan solo tienes que esperar un mes para poder anunciar un nuevo artículo...Asombrado .Le contesto a Mar77

 

Sergy;

Yo creo que os estais confundiendo y a mi mareandome (cuando se trata solo de publicar un articulo en venta)

De los cinco enlaces que me envias LOS TRES ULTIMOS SON DEL AÑO 2012..

En el año 2013 este actual que estamos e publicado los dos primeros enlaces...Articulos vendidos y post cerrados.

 

Los tres ultimos post no estan cerrado,algo que no creo que sea necesario ya que en las normas del foro de compra ventas de accesorios se expone bien claro este parrafo......- .El anuncio caducarà y se eliminarà a los 3 meses

 

Por lo cual permiteme decir que tengo todo el derecho de que mi anuncio se publique y sigo sin entender el porque no lo aprobais.

 

Ya de Mar77 no recibo respuesta alguna pero si de Carmelo el cual me dice que se esta revisando el tema para luego recibir esta contestacion..

Carmelo:Después de sacar un rato he estado revisando el contenido de tus temas, he visto efectivamente que solo tienes dos anuncios este año y tres en diciembre de 2012

 

Me he puesto en contacto con el moderador que lleva ese foro comentándole todo este tema, para que se revise. Hace un rato recibo su respuesta explicándome el porqué y comunicándome que ya te pusiste en contacto con Mar y que te han aclarado las causas de la situación...

 

Espero que no te cause demasiado trastorno el esperar esos días.

 

Gracias por tu comprensión y saludos.

 

 

 

Coclusion.... AUN TENIENDO LA RAZON DE QUE SOLO E PUBLICADO DOS ANUNCIOS EN ESTE AÑO 2013 NO ME LO PUBLICAN.

Motivo...BUSCO QUE ME LO EXPLIQUEN,YA QUE LLEVO AÑOS AQUI Y NO SALGO DE MI ASOMBRO

 

Por lo cual CONMIGO en el foro de compra venta de accesorios no se estan cumpliendo las normas

 

Una pena que por vuestras equivocaciones o quizas porque no decir pitorreo pierda uno las ganas de foro...Nada de esto ocurriria si fuera socio del foro claro que es lo unico que veo que se busca..........

 

Un saludo

 

 

ya que lo cierras te contesto aqui

 

 

Mar77

ME ESTAIS ENGAÑANDO Y POR ESO LO PUBLICark tu te estas cachondeando de mi permiteme decirtelo o no te das cuanta o no lo quieres ver mas bien.

 

als normas del foro ponen muy claro esto

 

EL ANUNCIO CADUCARA Y SE ELIMINARA A LOS TRES MESES DE ANTIGUEDAD....por lo cual los post del año 2012 si no estan cerrados no es motivo puesto que hay una norma que dice que caducan.............

O

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Sergy,

Te voy a permitir que publiques en abierto el contenido de los Mps cruzados contigo a pesar de ser esto una falta gravísima y sancionable.

No entiendo tu indignación y mas aún no entiendo cómo puedes decir que no te he contestado cuando efectivamente has publicado los 2 mps que te escribí.

Las normas de compra venta son las que son y todos los usuarios de ese Sub Foro se acogen a ellas y las que has podido leer con determinación y nada mas hay que añadír a tu perplejidad.

Solo pueden anunciarse 5 artículos al año y tú ya llevas 5...por lo tanto no cabe discusión alguna y no puedes publicar ninguno mas hasta concluír los plazos.

Te puedes acoger a las normas de este Foro o utilizar otras vías para la publicación de tus anuncios.

Un saludo.

 

 

Respuesta dada a Sergy antes de cerrar el hilo.

 

Mar

 

 

 

 

 

creo es una falta de educacion cerrar un post y mas sin tener la razon

Editado por Mar77
Orden de respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, una vez mas:

 

Un año son 12 meses....hasta el 20 de Diciembre NO puedes anunciar nada mas.

 

Te aconsejo que te moderes en las formas.

 

Los anuncios CADUCAN a los 3 meses para estar VISIBLES por lo tanto estaríamos en el derecho de OCULTARLOS y no hemos hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Sergy: si en un año (365 días) has publicado 5 anuncios, y el máximo son de 5 anuncios, ¿Cual es la duda de que no puedas publicar un anuncio? Tendrás que esperar 1 mes para poder publicar otros 5 anuncios. Digo yo vamos...

Y hazte una pregunta...Según tus cuentas, si caducan los anuncios a los 3 meses, querría decir que podrías publicar 20 anuncios al año (a 5 por trimestre) y las normas dicen que son 5 al año.

 

Vamos, que yo entiendo perfectamente lo que te ha comentado Mar y Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no

 

 

habla las normas del foro de un año NATURAL

 

 

LO COPIO Y PEGO

 

Existe un Limite de 5 artículos por año natural para no socios. (No pudiéndose repetir artículos)

- Existe un Limite de 10 artículos por año natural para socios.

 

 

- El anuncio caducará y se eliminará a los 3 meses.

 

 

 

UN AÑO NATURAL ES DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE o eso tengo entendido yo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí tienes las Normas:

 

Resumen de las normas de este subforo - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES

 

- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN
- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos
- Un mismo usuario tiene derecho a un máximo de 5 artículos anunciados por año natural
- En el caso de los socios, tienen derecho a un máximo de 10 artículos anunciados por año natural
- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador
- Los anuncios caducarán y se eliminarán a los tres meses
- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo
- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí tienes las Normas:

 

Resumen de las normas de este subforo - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES

 

- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN

- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos

- Un mismo usuario tiene derecho a un máximo de 5 artículos anunciados por año natural

- En el caso de los socios, tienen derecho a un máximo de 10 artículos anunciados por año natural

- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador

- Los anuncios caducarán y se eliminarán a los tres meses

- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo

- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

si si muy leidas estos ultimos dias al no salir del asombro pero no lo llego a entender ya que habla de año natural....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un consejo que te doy es que cuando te vuelvas a dirigir a mí o cualquier miembro de este Foro lo hagas de manera mas sosegada...es muy desagradable leer en la forma en la que te has expresado.

 

Un saludo a todos.

venga mark77

 

muchos modales e tenido y los sigo teniendo porque aun no sois capaces de darme una razon de en que estoy inclumpliendo las normas para publicar un post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑO NATURAL

Definiciones en la Web

  1. Un año natural es aquel período que coincide con el calendario solar, comenzando el 1 de enero y terminando el 31 de diciembre. Su duración es de 365 días, y de 366 días en los años bisiestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me meto donde no me llaman... Pero estoy con MYR, un año natural es de enero a diciembre...

 

Supongo que de aquí viene toda la confusión, pero, hablando se entiende la gente no?

 

 

hablando si,,no cerrando un post que es de mala educacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que NO es de mala educación si se hace sin mala fe...

 

Y yo siempre doy por sentado y además por mi experiencia puedo decir que aquí se actúa de buena fe...

 

Quizás os debaís una disculpa mútua... Tú a ellos por llamarles mal educados precipitadamente y ellos a ti por la confusión del año natural.

 

Lo que decía... Hablando se entiende la gente... Y paz, amor y el Audi en el garaje! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, te lo voy a pedir una vez mas:

 

Termina con este asunto que ya hemos hablado contigo un Moderador y yo por Mp y te he dado respuesta en el hilo.

 

Ahí tienes las Normas, por enésima vez.

 

No voy a consentir que sigas poniendo en duda lo que está claro y que sigas insultandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.