Jump to content

Saludos desde gipuzkoa


aitor.a6

Publicaciones recomendadas

Buenas,me llamo Aitor y tengo 38 tacos.Sere poseedor de un a6 avant negro AKN DEL 12/2000 CON 290.000 km por ahora.

El coche lo traje yo en el 2005 para mi padre desde alemania y .Tenia 137000 km y era de 1 dueño y estaba nuevo de verdad.Costo 14200 € el coche y sumando viaje y tramites unos 16500€ en total.

Despues de venir de un toledo 110 98' comprado nuevo que salio malo,turbo,cauda,clima,grillos ruidos etc..Despues de mil charlas le propuse de que no mirara ninguna berlina media generalista nuevo, y se comprara el a6 de 2 mano encargandome yo de todotodo,menos pagarlo :db: que yo sabia que este modelo siempre le habia gustado,si tuviera dinero,si tuviera dinero decia cada vez que veia uno :lol2: . Me puso de colgao para arriba,que como iba a reservar por internet en el extranjero,que tenia 137000km y que como iba ir hasta alli sin ver el coche y con el mony encima :frusty:..que mosqueos,esque es muy casero...jeje,hasta que la señora madre atajo el asunto con lo lo del toledo kk ese :db: .Haciendome de traductora una amiga,llegue a un acuerdo y me fui en fly hasta hamburgo un dia de junio del 2005.Habia un marroqui con mujer sevillana esperandome,el aleman estaba con el tambien.Vi el coche,lo probe,lo pague y despues de una birra buena con los dos(me trataron genial y me ayudaron en todo todo :clap1: y me llamaron durante el viaje de ida e incluso durante regreso a casa) parti para casa.Despues de 23 h conduciendo..dios,que gustazo me pegue :rolleyes: ..con el techomocho,navegador y con todo el confort y seguridad que nunca me hubiera imaginado..QUE AVION! el padre va a flipar! me decia mi mismo.

Cuando llegue a casa ,o limpie bien antes,me estaban esperando fuera,soy hijo unico,y no se me olvida la cara de flipao que tenia el padre..me dio un abrazo medio emocionado(2 o 3 veces me habra abrazado asi jeje) y despues de la charla nos fuimos hasta pamplona desde lasarte y volvimos,190km + o -...estaba el señor padre en otro mundo,no se enteraba cuando le hablabas :lol2::lol2: .Hasta hoy,y ya va por los 290.000km y mas que hara ya que en unos meses me lo da a mi cuando le traiga un 4x4,..si cuando le traiga como el audi desde alli :db: si..El me ha reconocido y sabe que soy un friki caprichoso de los coches desde pequeño,por lo cual me echa flores con la gente desde entonces y ido a por coches para mis familiares y algun amigo,SIEMPRE POR AFICION Y NO LUCRATIVO,y no se como pero estan todos muy contentos..menos en una viano de mi amigo que dio problema de inyectores pero se lo cambiaron en garantia despues de un poco de lucha con mercedes ya que se compro en conce oficial en hamburgo,

El coche tiene embrague,amortiguadores,los 4 discos,escape entero carroceria, pintura y faros sin reparar(por nosotros por lo menos) con un par de detalles a reparar,y la pintura necesita un pulido si..(no pintar).El interior esta bien cuidado pero tien un p.. desgaste lateral en el asiento de conductor..como me fastidia,tiene el caseto chorus,bafles y el cd navi de entonces.De motor nunca se le ha cambiado ni arboles de levas,ni caudas ni respiraderos,ni inyectores ni na de na,solo todo el kit completo distribucion 2 veces y rotulas de la direccion.Eso si aceite y todos los filtros,todos, cada 8-9000 km sagrado,cada 2 años anticongelante,alineado de ejes todos los años(son manias que ha tenido mi padre siempre) y por lo demas..solo mantenimiento,nada mas.

Despues de leer en este foro sobre nuestro coche me siento afortunado de tener una suerte de la leche,pero ya me estoy apurando leyendo vuestros sabios consejos y las experiencias de los foreros ya que quiero quedarmelo por muuuxo tiempo(le tengo mucho apego al coche,siempre se lo he lavado yo).

Tengo pensado ponerle todo lo mencionado sin poner,nuevo,ya que el dueñopadre no lo tiene pensado,que esta guardando los monis para el 4x4 dice.El unico miedo que tengo es que no llegue a verano por los los arboles de levas del motor,intentare grabar un video y poner unas fotos del coche durante el finde,ok?

Es un coche maravilloso y me gustaria conservarlo.Soy clasista y he tenido desde el 93' un xr2 mk2 93-2000 de mi primo de 82000km a 230000km,FOCUS tddi 90 2000-2001..lo vendi con 96000... km porque desde nuevo me perdia aceite a borbotar desde la polea del cigueñal y despues de 3 cambios en garantia y no solucionar(acabe hasta los hue.. de la gente.lo malvendi y me compre un golf gti mk3 del 95' con 72000km y lo tuve hasta 2003 con 322000km,despues un golf mk3 vr6 95 highline traido por mi de alemania con 117000km y hasta a principios de junio de este año con 280.000km,lo vendi con mucha pena por estaba en el paro y llevaba parado 6 meses.me ofrecio un amigo un dinero que preferi venderselo,ya que a ese coche en concreto le sienta fatal estar parado.

Bueno pues queda pendiente enseñaros el a6 y los achaques que le noto al pobre,espero aprender mucho de todos,

Por ultimo un saludo para todos y muchas gracias por leer el tocho.

AITOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club aitor.a6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nos has contado el historial completo de ese A6 de tu padre y que pronto será tuyo. Creo que encajarás muy bien en este foro, porque hay muchos compañeros cuidadosos de sus Audis como tu; en cuanto les vayas conociendo lo verás. :good:

 

Espero que al menos te de el mismo resultado que a tu padre. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club aitor.a6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nos has contado el historial completo de ese A6 de tu padre y que pronto será tuyo. Creo que encajarás muy bien en este foro, porque hay muchos compañeros cuidadosos de sus Audis como tu; en cuanto les vayas conociendo lo verás. :good:

 

Espero que al menos te de el mismo resultado que a tu padre. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

Gracias sousopampin,Soy un maniatico de llevar limpio los coches y aparte como mi padre es mecanico de oficio,aunque ha trabajado en aluminio, tiene un bajp con fosa de siempre para arreglar los coches de todo dios..jej,siempre he ido desde chaval con el al bajo y algo se aprende.Ahora lo tiene en venta que se esta haciendo mayor ya y esta jubilado.Por lo menos va a quedarse con toda las herramientas que tiene :clap: .LLeva en el coche una caja de herramientas de estos de acero de los de antes que pesa..hay que tener una chicha para sacarlo del fondo del maletero..pfff

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!

 

Esperemos que pronto disfrutes ese coche y cualquier duda que tengas, tienes un subforo especifico en el que encontrar toda la informacion posible.

 

salu2.

Gracias Ivan Aquatrrro,ya me estoy empapando de informacioni :good: .

Tengo unas cuantas preguntas para hace, mañana las hare cuando presente el coche vale?.gracias.

Tiene achaques ya,creo.. :(

Saludos.

Editado por aitor.a6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!

 

Esperemos que pronto disfrutes ese coche y cualquier duda que tengas, tienes un subforo especifico en el que encontrar toda la informacion posible.

 

salu2.

Gracias Ivan Aquatrrro,ya me estoy empapando de informacioni :good: .

Tengo unas cuantas preguntas pss

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.