Jump to content

eibach pro kit


daniramos

Publicaciones recomendadas

Hola ya llevo tiempo por el foro informándome mucho y está es la primera vez que que escribo ya que me sale una duda seguramente lo primero sería un SMS de presentación pero lo haré después. 

Tengo un a4 b8 avant 120cv (importado de alemania)  versión sin sline le eh montado llantas 18 de sline y los muelles de sline pero el coche sigue estando muy alto yo lo veo hasta más alto que cualquier modelo nacional sin llevar sline, alguno le ah pasado? Que muelles eh de montar por lo menos para conseguir la altura de sline o poco más bajo lo que no quiero es que tiradisimo al suelo que luego no es nada servicial,  un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, alguno tiene la medida de la longitud total de los eibach pro kit para a4 b8 2.0 tdi 143cv sin comprimir? es decir, cuánto miden los muelles en total sin estar montados en el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenos días y feliz año.

Me gustaría que algún compañero me confirmara si éstos muelles son los correctos para mi Audi A4 ya que se supone que por referencia si valdrían.

Gracias de antemano.

 

https://www.ebay.es/itm/383932188764?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=FHd4TlBOT-2&sssrc=4429486&ssuid=3TqxWnMTTT-&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2024 a las 12:57, adrygtr dijo:

Buenos días y feliz año.

Me gustaría que algún compañero me confirmara si éstos muelles son los correctos para mi Audi A4 ya que se supone que por referencia si valdrían.

Gracias de antemano.

 

https://www.ebay.es/itm/383932188764?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=FHd4TlBOT-2&sssrc=4429486&ssuid=3TqxWnMTTT-&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Hola, acabo de leerte, lo que tienes que mirar (que sale en el anuncio  ACHSLAST VA 1135 kg HA 1170 kg ) es sobre todo los pesos de tu coche y que coincidan, eso sale en la ficha tecnica, el peso en el eje delantero y en el trasero, generalmente el trasero si te coincidirá o habrá poca diferencia pero es en el delantero donde influye más, ya que varia bastante dependiendo del tipo de motor que lleves, caja de cambio, etc y si no pones los correctos puede que no baje lo suficiente o baje demasiado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.