Jump to content

kit xenon Audi A6


calta

Publicaciones recomendadas


Buenas personalmente yo en mi anterior coche tuve un Kit xenon y las 6.000k no son muy azuladas y ves muy muy bien en carretera con ellas.

​Aparte tu faro lleva lupa y parecerá la 6.000k el color original de los xenon de casa. también decirte que al montar el Kit xenon debes bajar unos 2 puntos la altura de los faros para no deslumbrar a los demás coches que vienen de frente, ya que Kit xenon alumbran bastante más que las bombillas convencionales. No se si tu coche un trae un botón de regulador de altura. Si lo tuviese bájale 2 puntos incluso diría 3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también digo que uses bombillas de 6.000º, porque lleva una luz mas blanca y no tan amarilla. El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

El kit depende de las bombillas que lleves, si son H1, H4, H7, etc... yo no te puedo decir cuales llevas porque el mío lo trae de origen. Como sabrás y te ha dicho Emilio, no iras legal y te podrá sancionar la guardia civil o tirarte en la ITV si no los quitas, o le montas a parte el regulador de altura automático y el lavafaros.

 

Busca un poco en el foro que hay mucho hablado del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también digo que uses bombillas de 6.000º, porque lleva una luz mas blanca y no tan amarilla. El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

El kit depende de las bombillas que lleves, si son H1, H4, H7, etc... yo no te puedo decir cuales llevas porque el mío lo trae de origen. Como sabrás y te ha dicho Emilio, no iras legal y te podrá sancionar la guardia civil o tirarte en la ITV si no los quitas, o le montas a parte el regulador de altura automático y el lavafaros.

 

Busca un poco en el foro que hay mucho hablado del tema.

 

La guardia civil en nuestros coches no te sancionan por que no se dan cuenta que son falso por el tema de la lupa del faro te lo digo yo que se ve como si fuera original. La ITV si es verdad que van echar para atrás por que leen la ficha técnica del vehículo mientras lo revisan el coche. Cosa que no te hace la guardia civil ellos solo miran que tengan todas luces bien, retrovisores y ruedas en buen estado ok. Pero al tema de la ITV tardas 5 minutos en desenchufar el cable del xenon y poner las bombillas originales, lo haces el día antes y listo. conozco varias personas que lo hacen a sin. Vaya mi padre sin ir más lejos es uno de ellos jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también digo que uses bombillas de 6.000º, porque lleva una luz mas blanca y no tan amarilla. El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

El kit depende de las bombillas que lleves, si son H1, H4, H7, etc... yo no te puedo decir cuales llevas porque el mío lo trae de origen. Como sabrás y te ha dicho Emilio, no iras legal y te podrá sancionar la guardia civil o tirarte en la ITV si no los quitas, o le montas a parte el regulador de altura automático y el lavafaros.

 

Busca un poco en el foro que hay mucho hablado del tema.

 

La guardia civil en nuestros coches no te sancionan por que no se dan cuenta que son falso por el tema de la lupa del faro te lo digo yo que se ve como si fuera original. La ITV si es verdad que van echar para atrás por que leen la ficha técnica del vehículo mientras lo revisan el coche. Cosa que no te hace la guardia civil ellos solo miran que tengan todas luces bien, retrovisores y ruedas en buen estado ok. Pero al tema de la ITV tardas 5 minutos en desenchufar el cable del xenon y poner las bombillas originales, lo haces el día antes y listo. conozco varias personas que lo hacen a sin. Vaya mi padre sin ir más lejos es uno de ellos jejeje.

 

Un saludo.

 

 

 

El tema de desmontarlo para pasar la ITV es algo normal para la gente que lo quiere llevar ilegalmente, es mas, yo lo he hecho con el Toledo en 3 ocasiones.

 

Sobre que en nuestros coche no te sancionen..... pues depende, si es verdad que ver un A6 con xenón pues no es algo que llame la atención y que no te van a parar por eso, pero te digo que aquí en Madrid no es la primera vez que me han dicho que han parado a amigos míos por llevar xenón, uno de ellos una amiga hace 4 meses con un 307 al que le monté yo el kit. La dieron el alto solamente por el xenón que llevaba. Sobre la ITV, que yo sepa, no viene reflejado en la ficha que lleves xenón o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

 

Por esa regla de 3 todos los teléfonos se fabrican en China, compra el má´s barato. Es lo mismo un iphone de 700€ que un teléfono chino de 99€

 

La mayoría de kits baratos que se venden en Ebay o otras paginas de subastas son basura. Eso es debido a que en Ebay se vende por precio.

El que tiene el producto más barato es el que vende, hay miles de vendedores y tienen que ingeniarselas como sea para recudir el precio de fabricación/coste del producto.

Si tu producto es más caro (más calidad) no vayas a vender a Ebay porque apenas venderás.

 

Es por eso que casi todos los kits de Ebay son equipos con corriente DC (en lugar de AC como es lo normal).

 

_______________________________________________________________________

AC: La electricidad fluye en dos direcciones, el balastro AC invierte la polaridad de los electrodos.

Los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja y con un desgaste equitativo de ambos electrodos.

VIDA UTIL de la lámpara: 2500/3000 Horas de uso.

 

DC: La electricidad fluye en una sola dirección, lo que produce un desgaste desigual de los eletrodos.

El arco voltaico es menos estable produciendo parpadeos, sombras, cambios en el haz de luz y causando sobrecalentamiento en la bombilla.

Al hacer esto los fabricantes se ahorran incluir transformadores en el interior del balastro reduciendo su coste de fabricación.

Ningun equipo de Xenon de origen utiliza balastros DC. Deben ser evitados a todo costa.

VIDA UTIL de la lámpara: Solo 1000 Horas de uso.

_______________________________________________________________________

 

 

En China como en todos lados hay diferentes fabricantes y diferentes calidades.

Incluso algunas marcas reconocidas como PHILIPS compran algunos balastros a fabricantes Chinos y te aseguro que esos productos no se venden 25€ el kit.

 

Eso de que todos los kits son iguales es una gran mentira, no os lo creáis porque no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

Por esa regla de 3 todos los teléfonos se fabrican en China, compra el má´s barato. Es lo mismo un iphone de 700€ que un teléfono chino de 99€

 

La mayoría de kits baratos que se venden en Ebay o otras paginas de subastas son basura. Eso es debido a que en Ebay se vende por precio.

El que tiene el producto más barato es el que vende, hay miles de vendedores y tienen que ingeniarselas como sea para recudir el precio de fabricación/coste del producto.

Si tu producto es más caro (más calidad) no vayas a vender a Ebay porque apenas venderás.

 

Es por eso que casi todos los kits de Ebay son equipos con corriente DC (en lugar de AC como es lo normal).

 

_______________________________________________________________________

AC: La electricidad fluye en dos direcciones, el balastro AC invierte la polaridad de los electrodos.

Los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja y con un desgaste equitativo de ambos electrodos.

VIDA UTIL de la lámpara: 2500/3000 Horas de uso.

 

DC: La electricidad fluye en una sola dirección, lo que produce un desgaste desigual de los eletrodos.

El arco voltaico es menos estable produciendo parpadeos, sombras, cambios en el haz de luz y causando sobrecalentamiento en la bombilla.

Al hacer esto los fabricantes se ahorran incluir transformadores en el interior del balastro reduciendo su coste de fabricación.

Ningun equipo de Xenon de origen utiliza balastros DC. Deben ser evitados a todo costa.

VIDA UTIL de la lámpara: Solo 1000 Horas de uso.

_______________________________________________________________________

 

 

En China como en todos lados hay diferentes fabricantes y diferentes calidades.

Incluso algunas marcas reconocidas como PHILIPS compran algunos balastros a fabricantes Chinos y te aseguro que esos productos no se venden 25€ el kit.

 

Eso de que todos los kits son iguales es una gran mentira, no os lo creáis porque no es cierto.

Dani, yo hablo según mi experiencia, he comprado y montado kits de xenón de 100€ y de 35€ y te puedo decir que los dos funcionaban igual y me han dado el mismo resultado. Seguramente si le instalas el de origen no te de ningún problema, pero estamos hablando de kits no OEM.

 

También por experiencia he montado bombillas que me han costado 40€ y me han dado fallo en 8 meses. Las últimas que he comprado para el A6, (hace 15 días) que lleva xenón de origen, han sido unas bombillas que me han costado 16€ la pareja puestas en casa, compradas por eBay a un tío de Alemania con muchas ventas y una vez aquí seguramente sean las mismas que la de los chinos, pero me han llegado en 5 días y tampoco me ha parecido un precio excesivo, ya contare que tal me salen de calidad, sobre la luz pues un poco más azuladas que las originales, pero es lógico ya que son de 6.000 grados.

 

Sobre el ejemplo de las compras en china, pues si, es verdad que dentro de las cosas que se fabrican en China tienen diferentes calidades.

 

Sobre qué no es lo mismo un iPhone que un teléfono chino, yo tengo 3 iphones, un IPad y un Mac (osea que no hablo por criticar algo que no poseo) y he visto a compañeros con teléfonos chinos y tablet y la verdad es que no tienen nada que envidiar a los terminales de Apple, es más, hay cosas que hasta las supera. Y sí comparas que el IPad me costó más de 600€ y la del compañero le ha salido por 165€.... Pues que quieres que te diga, que la próxima no será un terminal de Apple, sino una China, que me da para comprar otra de repuesto, otra para que juegue mi hijo y aún me sobra pasta.

 

Una última aportación, el xenón de origen en Audi que vale?? 1.500€??? (No se cuanto cuesta pedirlo de extra) y ese precio es razonable a lo que montas o no? O es el precio que pone Audi por ese extra? Con esto quiero decir que yo como vendedor, puedo vender los kits de xenón en mi tienda al precio que me de la gana y que hay muchos que venden esos "kits chinos de mala calidad" a precios de infarto y que habrá gente que los compre por que piense que como son caros son de calidad. Es más, hay tiendas que se molestan en montarlo en una caja nueva con sus logos, otras ni siquiera eso y lo venden en la caja directamente de los chinos...

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo también digo que uses bombillas de 6.000º, porque lleva una luz mas blanca y no tan amarilla. El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

El kit depende de las bombillas que lleves, si son H1, H4, H7, etc... yo no te puedo decir cuales llevas porque el mío lo trae de origen. Como sabrás y te ha dicho Emilio, no iras legal y te podrá sancionar la guardia civil o tirarte en la ITV si no los quitas, o le montas a parte el regulador de altura automático y el lavafaros.

 

Busca un poco en el foro que hay mucho hablado del tema.

 

La guardia civil en nuestros coches no te sancionan por que no se dan cuenta que son falso por el tema de la lupa del faro te lo digo yo que se ve como si fuera original. La ITV si es verdad que van echar para atrás por que leen la ficha técnica del vehículo mientras lo revisan el coche. Cosa que no te hace la guardia civil ellos solo miran que tengan todas luces bien, retrovisores y ruedas en buen estado ok. Pero al tema de la ITV tardas 5 minutos en desenchufar el cable del xenon y poner las bombillas originales, lo haces el día antes y listo. conozco varias personas que lo hacen a sin. Vaya mi padre sin ir más lejos es uno de ellos jejeje.

 

Un saludo.

 

 

 

El tema de desmontarlo para pasar la ITV es algo normal para la gente que lo quiere llevar ilegalmente, es mas, yo lo he hecho con el Toledo en 3 ocasiones.

 

Sobre que en nuestros coche no te sancionen..... pues depende, si es verdad que ver un A6 con xenón pues no es algo que llame la atención y que no te van a parar por eso, pero te digo que aquí en Madrid no es la primera vez que me han dicho que han parado a amigos míos por llevar xenón, uno de ellos una amiga hace 4 meses con un 307 al que le monté yo el kit. La dieron el alto solamente por el xenón que llevaba. Sobre la ITV, que yo sepa, no viene reflejado en la ficha que lleves xenón o no.

 

 

No se si el peugot 307 lleva lupa en el faro o no, pero como montes una 7.000K se dan cuenta del tirón por que son demasiadas azules. Pero en unos faros con lupa unos 6.000K dan el pego y no se notan parecen originales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es sólo la lupa, manopollo. Tanto la Guardia Civil de Tráfico como en la ITV lo primero que miran es si tienes lavafaros. Un guardia ve que no tienes lavafaros y como se trata de una reforma de importancia, te puede obligar a pasar una inspección OBLIGATORIA y crujirte vivo. Claro que esto sólo lo hacen cuando consideran que es un grave peligro.

En el cartón de la itv no viene si llevas xenon o halógeno. Ya te digo que los guardias miran el lavafaros y porque afortunadamente aún no les han dotado de luminoscopio... (que es el cacharro con el que te miran la regulación de los faros en la itv).

Con el luminoscopio te sacan rápido que no llevas regulador automático porque no estará perfectamente reglada la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo también digo que uses bombillas de 6.000º, porque lleva una luz mas blanca y no tan amarilla. El kit, pues cualquiera que veas en Ebay económico, sobre los 25 - 30 euros lo tendrás, al final el 95% de los kits vienen de china. Si lo compras de allí lo tendrás en 20 días pero a un precio muy bajo y si lo compras en España, será un kit de china pero al doble de precio.

 

El kit depende de las bombillas que lleves, si son H1, H4, H7, etc... yo no te puedo decir cuales llevas porque el mío lo trae de origen. Como sabrás y te ha dicho Emilio, no iras legal y te podrá sancionar la guardia civil o tirarte en la ITV si no los quitas, o le montas a parte el regulador de altura automático y el lavafaros.

 

Busca un poco en el foro que hay mucho hablado del tema.

 

La guardia civil en nuestros coches no te sancionan por que no se dan cuenta que son falso por el tema de la lupa del faro te lo digo yo que se ve como si fuera original. La ITV si es verdad que van echar para atrás por que leen la ficha técnica del vehículo mientras lo revisan el coche. Cosa que no te hace la guardia civil ellos solo miran que tengan todas luces bien, retrovisores y ruedas en buen estado ok. Pero al tema de la ITV tardas 5 minutos en desenchufar el cable del xenon y poner las bombillas originales, lo haces el día antes y listo. conozco varias personas que lo hacen a sin. Vaya mi padre sin ir más lejos es uno de ellos jejeje.

 

Un saludo.

 

 

 

El tema de desmontarlo para pasar la ITV es algo normal para la gente que lo quiere llevar ilegalmente, es mas, yo lo he hecho con el Toledo en 3 ocasiones.

 

Sobre que en nuestros coche no te sancionen..... pues depende, si es verdad que ver un A6 con xenón pues no es algo que llame la atención y que no te van a parar por eso, pero te digo que aquí en Madrid no es la primera vez que me han dicho que han parado a amigos míos por llevar xenón, uno de ellos una amiga hace 4 meses con un 307 al que le monté yo el kit. La dieron el alto solamente por el xenón que llevaba. Sobre la ITV, que yo sepa, no viene reflejado en la ficha que lleves xenón o no.

 

 

No se si el peugot 307 lleva lupa en el faro o no, pero como montes una 7.000K se dan cuenta del tirón por que son demasiadas azules. Pero en unos faros con lupa unos 6.000K dan el pego y no se notan parecen originales.

 

Un saludo.

 

Si tenían lupa, y se dieron cuenta por el color de la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.