Jump to content

Presentando (¡al fin!) mi A5 Coupe


Publicaciones recomendadas

Compañeros, finalmente he tenido tiempo de tomar una foto decente y así presentar mi Audi A5 Coupe. Es color gris (Meteor Gray Pearl). Tiene un motor 3.2 (265cv) que como imaginarán, vuela. Y mucho.

 

Le he hecho unas pequeñas modificaciones: cambiar el volante por uno con levas, hice el famoso brico del pomo que se ha hecho súper popular por estos lados. Cambié también las llantas y puse unas de 19" y finalmente instalé las taloneras que pueden verse en la foto.

 

Soy relativamente nuevo en ASI pero últimamente muy activo. Y nada, gracias por acojerme, por hacerme sentir parte de la familia y espero poder ayudar en lo que pueda y aportar a la comunidad.

 

 

post-105263-0-80460200-1385773907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Cylon!!!yo lo de los separadores estuve contemplandolo, pero al comentarselo al jefe de taller del conce audi, que es amigo, no me los recomendo para nada x la variacion que se hace,me acojone y no los puse, lo que si que me interesa es cambiar el pomo, has puesto el S-tronic con la funda?he visto que hay que calentar una pieza de plastico, no?

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdonen que no he contestado a casi nadie, había olvidado "Seguir" el hilo y me perdí de un montón de respuestas o_O

 

Al final he comprado e instalado unos separadores de 15mm en las cuatro ruedas y el coche cambia bastante, tanto en el exterior como en su conducción, más estabilidad sin duda alguna.

 

Tomaré más fotos para compartir :)

 

Foragit: no se cuales son las medidas de tus llantas (en mi caso 8,5x19/255/ET35) y fue labombadiesel quien me hizo las recomendaciones pertinentes. El tenía las mismas llantas e hizo la misma instalación (15mm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre!, me alegra ver que ya está todo hecho y además que estás contento con ello...

Enhorabuena, y bienvenido al foro, donde tu vas a pasar mucho más tiempo que yo ya que desde que tengo el bmw yo ya entro muy poco...

 

Muchas gracias V, llevo algunos meses en el foro y en los últimos dos me he hecho muy asiduo :)

 

Mil gracias nuevamente por los consejos y la ayuda que me diste tan oportuna y velozmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cylon! notas que te vibre un poco el coche por los separadores? Si no es asi, me podrias decir donde los comprastes? A mi me vibra un poco y creo que los voy a cambiar...

 

S2!

 

Ayer lo aceleré hasta 170 y lo mantuve así un buen rato y no había vibraciones. Los separadores son de 15mm y los puse en Salva Style en Madrid. Ellos me lo vendieron y ellos lo instalaron. Si vas con ellos pregunta por Salva y dile que vienes recomendado por Eduardo del Audi A5.

 

Pero antes que compres nuevos separadores te recomiendo que leas este mensaje de Labombadiesel sobre el tema en otro hilo, es bastante explicativo y bastante claro sobre los problemas que podría causar vibraciones y cómo solucionarlas. (Yo cuando me instalaron los separadores pedí que lo hagan de la forma indicada por el y no tengo vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.