Jump to content

Indicador de combustible


arsenic

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 del 2000, el cual marca 1/4 mas del combustible que tiene. Me cabiaron el aforador y no cambio nada.

En la casa oficial la solución que me dan es cambiar el cuadro!!! mas de 600€ :angry:

 

La cosa que da rabia al ver que funciona con ese defase pero funciona. He intentado con el VAG-Com ajustalo algo, pero lo que permite es cambiar + - 8 ohmios la resistencia del aforador, con lo cual engaño a la centralita y ya no me cuadra con los datos de litros que tiene el deposito encendiendose la reserva antes e indicandome que tengo menos km por hacer en el ordenador...

 

En concreto el valor que viene por defecto "128" en el canal 30 del modulo 17, me refleja que tiene 17 litros el deposito (estando la aguja en 1/2 deposito). Si cambio el valor a "120" baja algo la aguja, pero me dice que entonces tiene 15 litros.

 

Dan ganas de pensar que fuese analogico para darle 1/4 de vuelta pa tras y listo !! :angry:

 

 

Alguien ha desmontado el cuadro para saber si tiene algun tipo de calibración o algo ¿?

 

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento no poder ayudarte en tu problema, pero si que tengo una pregunta. De donde sacas toda esa información referente al vagcom?

Quiero decir, como sabes que el grupo tal son los litros de combustible o si modificas esto o lo otro baja, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compact99 no tengo ningún manual en concreto... solo muchas horas de navegar <_<

 

Si te puedo ayudar en algo en concreto me lo dices.

 

Salu2

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento sólo es "interes general", que tengo el cable casi muerto de risa.

Quiero hacerle pruebas en carretera, logs de presiones, cauda, etc

Tienes algún link o manual para ver los significados de los bloques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.