Jump to content

ruido manos libres original ayuda


elp84

Publicaciones recomendadas

hola abro este tema haber si alguien me puede dar una solucion.Tengo un audi a3 8p del año 2007 y he puesto un rns-e original led y ningun problema de nada ya llevo mas de un año con el.Pero he colocado un manos libres original de audi compatible con el rns-e pero no me valen los mandos al volante porque tengo que ponerle un parche al navegador.Hasta ahi todo perfecto pero es que me mete ruidos en todo el coche desde que he conectado el manos libres.Suena cuando acelero,pongo luces es como si se acoplara al alternador o yo que se.Hoy tambien me dado cuenta que sin meter la llave ni nada mientras me montaba y abria la puerta del conductor pegaba otro pitio.No se que hacer estoy pensando en quitarlo luego por lo demas se escucha y todo perfecto lo he montado en audi y tambien llevo equipo de sonido bosse.Ayudaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.