Jump to content

cristales de espejos retrovisores


A3_ADRIAN_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, pues resulta que hoy a la noche algun desgraciado me a robado los espejos retrovisores exteriores, izquierdo y derecho, solo el cristal con el soporte que se engancha al motor que los mueve... mi duda es que si tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 350 no me lo cubrira verdad? Y en caso de tener que comprarlos yo... alguien podria darme la referencia de ambos cristales originales? Podria ponerle los cristales esos que son como azulados en ese caso?? Se trata de un restyling del 2002, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes te dejo este enlace por si te interesa, http://www.autorecambiosmadridsur.es/recambiosmadridsur/2410077/cristal-retrovisor-derecho-audi-a3-2000-.html, yo los estuve mirando porque en el lado derecho lo llevo normal y lo quería azul, y tienen buenos precios.

Editado por chiky80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.