Jump to content

consejos compra a1


piky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! dentro de poco vamos a comprar un audi a1, nos encanta, pero lo unico que tenemos claro es que vamos a comprar el 1.6 tdi 90 cv sportback, pero el resto vamos aver, sobre marzo adquirimos un peugeot 208 gasolina 1.2 , porque nos teniamos que mover muy poco , pero hace poco me han cambiado la ruta y tengo que hacer bastantes mas km como para que me compense gasolina, y aparte no nos ha terminado de convencer el coche en general, bueno a lo que vamos, lo que queremos hacer es entregarlo en la audi tiene solo 5000 km, aqui en jaen nos han ofrecido 9000 por el que lo veo super bien , depues nos harian un descuento de 2500 euros por tener otro audi (un a6 con 2 meses) mas otros 2000 por entregar un 406 viejo , bueno la cuestion esque en el conce tienen un adrenalin en blanco que cuesta 21000 euros, el precio nos parece excesivo la verdad, a nosotros nos da igual que sea el adrenalin o el atracted, pero queremos que el coche cueste unos 18000 como mucho , porque de extras los que mas nos gustan son el tempomat, el apoyabrazos delantero y las llantas de aleacion de 17 de 5 brazos quedan chulisimas y nose si algun extra mas veis necesario, bueno decir que ayer me llamaron de audi de malaga y me ofren el adrenalin en 18200 euros pero claro nuestra intencion es comprarlo aqui que tambien compramos el a6 , vosotros¿ que me aconsejais con respecto a lo que os he dicho ? ¿creeis que puedo sacar el coche en unos 17000 mas o menos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo creo que ese descuento y esas tasaciones tan buenas pues es lo mismo que te lo pongan a 18mil.

Extras cuantos más mejor que después no sr puede o te cuesta un riñón por ejemplo a mi el tempomat ahora me cuesta más de seiscientos.

.. Si acaso mira en Guadix a Gr ni te arrimes

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 21 es carisimo el spbck seria 19 aqui los precios recomendados por audi no se de donde se sacan los 21 los precios son para los 3 puertas añade 500€ para el 5 puertas , salu2.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a1/A1/promociones/ediciones-especiales/a1-adrenalin.html

 

 

 

 

pd-sin pensarlo coge un adrenaline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que teneis el adrenalin 1.6 tdi 90, ¿por cuanto os salio de precio final? el modelo atraccion me saldria algo mas barato pero no me merece la pena, parecen 2 coches totalmente diferentes.saludos

el ultimo adrenalin sportback de 90 cv que he visto nuevo salia por 18 pero volaron, ya lo puse en el foro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he visto la diferencia de precio entre el Adrenalin y el Attracted (ojo no el attraction, que efectivamente no tiene nada que ver) era mínima, si había diferencia el equipamiento (mas equipado el Attracted para compensar todo el acabado deportivo del Adrenalin)

 

No se que ofertas tiene ahora Audi, pero en la web veo los precios son mas o menos los mismos que cuando yo lo compre en Junio (recogido el 12/09).

 

Un Attracted Sportback TDI 90cv, con:

 

Tempomat,

Sensor de presión de neumáticos

Ayuda arranque en pendientes

Paquete Invierno

Sensor de aparcamiento trasero

Paquete Media Style

Pintura metalizada

Sensor de luces y lluvia

 

Total 18.300€ sin entregar coche, precio final

 

Vamos que los 21000€ que te piden me parecen una barbaridad, claro siempre que mantengan las campañas que tenían cuando yo lo compré que eran muy interesantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

 

Hola

Acabo de pillar un atraccted 1.6 tdi 90 cv aparte de lo que lleva el paquete,

Radio concert

Climatizador automatico

Pintura rojo misanno

Sensor de lluvia y luces

AMI

Poe 15900.

Nuevo a estrenar.

Perdon y sportback

 

 

Está de fábula el precio, en que concesionario lo pillaste,voy he sacado por 19 un adrenalin1.6 S-tronic 90 cv sportback con clima y sensor de luces y lluvia, viene bien equipado el adrenalin con para golpes Sline y llantas 17... Me dan 2.100 al entregar coche así que sale por 16.900 lo malo es que al estar hecho no le pude meter faros xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

Acabo de pillar un atraccted 1.6 tdi 90 cv aparte de lo que lleva el paquete,

Radio concert

Climatizador automatico

Pintura rojo misanno

Sensor de lluvia y luces

AMI

Poe 15900.

Nuevo a estrenar.

Perdon y sportback

 

 

Está de fábula el precio, en que concesionario lo pillaste,voy he sacado por 19 un adrenalin1.6 S-tronic 90 cv sportback con clima y sensor de luces y lluvia, viene bien equipado el adrenalin con para golpes Sline y llantas 17... Me dan 2.100 al entregar coche así que sale por 16.900 lo malo es que al estar hecho no le pude meter faros xenón.

 

Hola

En NUCESA granada.

Si te acoges a la financiera y te buscan, o te lo buscas tu un pive te sale 2000e mas barato. 14900e menuda ganga!!!!

Si una pena lo del xenón, a nosotros nos paso igual, estaba fabricado, si no por descontado que le metia xenón, pero bueno como es para mi mujer,ella tampoco le da demasiada importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola

Acabo de pillar un atraccted 1.6 tdi 90 cv aparte de lo que lleva el paquete,

Radio concert

Climatizador automatico

Pintura rojo misanno

Sensor de lluvia y luces

AMI

Poe 15900.

Nuevo a estrenar.

 

Perdon y sportback

Está de fábula el precio, en que concesionario lo pillaste,voy he sacado por 19 un adrenalin1.6 S-tronic 90 cv sportback con clima y sensor de luces y lluvia, viene bien equipado el adrenalin con para golpes Sline y llantas 17... Me dan 2.100 al entregar coche así que sale por 16.900 lo malo es que al estar hecho no le pude meter faros xenón.

Hola

En NUCESA granada.

Si te acoges a la financiera y te buscan, o te lo buscas tu un pive te sale 2000e mas barato. 14900e menuda ganga!!!!

Si una pena lo del xenón, a nosotros nos paso igual, estaba fabricado, si no por descontado que le metia xenón, pero bueno como es para mi mujer,ella tampoco le da demasiada importancia.

Pues yo he preferido no financiar, a la larga pagas más... Pero estoy muy contentó. Me lo dan en 3 días, ya contare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.