Jump to content

Uno mas con un B6!!!


Ridick

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Desde hace cosa de 1 mes y por necesidad de un coche de gasoil he fichado un nuevo cacharro para mi garaje,

 

se trata de un A4 b6 de principios de 2002, motor 1.9tdi de 130cv y 5 velocidades.

 

Como digo necesitaba algo fiable y con un consumo ajustado, ya que los otros 3 coches que hay en casa son gasolina y mas bien tragones jejeje, asique se me cruzo este de un familiar el cual lo tenia muy bien cuidado, asique no me lo pense.

 

Desde que lo compre hace 1 mes le hemos hecho casi 5.000km y va de maravilla, de momento le he cambiado el mando de luces, reparado la bisagra de la guantera, una pequeña revision con filtros y aceite y por ultimo limpieza a fondo de la EGR y parte de la admision.

 

La tapiceria es mixta de cuero beige y alcantara y el anterior propietario tenia niños pequeños......asique os podeis imaginar, aunque ya le he dado una buena limpieza creo que lo llevare a algun profesional para que lo afine.

 

Lo proximo que va a caer sera el kit de brazos de suspension delanteros, ya que noto bastantes ruidos en direccion, sobretodo ahora que ha venido el duro frio.....

 

Respecto a esto tengo dudas de que kit montar, se que el mejor es Meyle, pero, ¿Me recomendais alguna otra marca algo mas economica? y ya puestos, estoy hecho un lio con las referencias, ¿Que referencia corresponde con mi modelo?

 

Muchas gracias!!!

 

P.D: Mañana pongo unas fotillos, que ahora ya no hay luz......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!! mañan supongo que tendre un rato para echarle unas cuantas!

 

Respecto al kit de brazos......este serviria???

 

http://www.ebay.de/itm/Kompletter-QUERLENKER-SATZ-Marke-Mapco-Audi-A4-B5-B6-/390260228743?pt=DE_Autoteile&hash=item5add528287

 

He estado mirando en el ETKA pero parece que audi no vende el kit completo no? por cruzar referencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, pedir disculpas, no me ha dado tiempo ha hacerle fotos......

 

En cuanto a las referencias de las piezas, en ETKA online las mire el otro dia, no se si sera muy fiable.....

 

A ver si consigo confirmar si ese kit de MAPCO vale para mi coche, le mandare un mensaje al vendedor a ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.