Jump to content

Aceite Castrol - modelo / donde comprar


luismvca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Tengo un Audi 2.0 Tfsi 180 cv gasolina (2008). Me toca rellenarle un poco aceite y como ya paso de llevarlo al concesionario (atracada inside), quiero comprar yo el aceite directamente y rellenarlo.

 

Tengo entendido que el aceite es Castrol Edge 5w-30. Es correcto? Dentro de este algún modelo en concreto?

 

Asimismo, en que web de confianza lo compráis? Digo de confianza porque últimamente me consta que se está metiendo gato por liebre en algunos sitios (imitaciones castrol con aceite de baja calidad - No original, vamos).

 

Muchas gracias a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luis, pues no sabía lo de la imitaciones de baja calidad en los aceites, gracias por el aviso.

 

De todos modos tienda física que estoy seguro que no venden imitaciones de aceites en Coruña, tienes por ejemplo a Procar, Regueira........se me ocurren unas cuantas más que se donde están pero no me acuerdo del nombre ahora mismo.

 

Lo consulto y te digo por ********* otras fiables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes...

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, pues no sabía lo de la imitaciones de baja calidad en los aceites, gracias por el aviso.

 

De todos modos tienda física que estoy seguro que no venden imitaciones de aceites en Coruña, tienes por ejemplo a Procar, Regueira........se me ocurren unas cuantas más que se donde están pero no me acuerdo del nombre ahora mismo.

 

Lo consulto y te digo por ********* otras fiables.

 

Saludos.

 

 

Muchísimas gracias crack!

 

Pues efectivamente, lamentablemente hay constancia de que como en todo, en los aceites también hay falsificaciones de buena calidad (la lata) pero obviamente con aceite de media/mala calidad... Os dejo un enlace en el que se trata el tema: http://www.bmwfaq.com/threads/aceite-castrol-falso.762281/

 

Por internet hay más info. Así que amigos, hay que tener mucho cuidado...y aún así...(!!).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes...

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un "mismo" aceite te cueste 90 € en concesionario, 60 € en tienda de recambios y 40 en tienda online...sinceramente,,,NO lo entiendo es normal

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Tengo un Audi 2.0 Tfsi 180 cv gasolina (2008). Me toca rellenarle un poco aceite y como ya paso de llevarlo al concesionario (atracada inside), quiero comprar yo el aceite directamente y rellenarlo.

 

Tengo entendido que el aceite es Castrol Edge 5w-30. Es correcto? Dentro de este algún modelo en concreto?

 

Asimismo, en que web de confianza lo compráis? Digo de confianza porque últimamente me consta que se está metiendo gato por liebre en algunos sitios (imitaciones castrol con aceite de baja calidad - No original, vamos).

 

Muchas gracias a todos.

 

 

 

 

Yo hace mucho tiempo que lo compro aquí y nunca he tenido problema alguno.

 

http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=277&IDArticulo=408

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes...

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un "mismo" aceite te cueste 90 € en concesionario, 60 € en tienda de recambios y 40 en tienda online...sinceramente,,,NO lo entiendo es normal

Salu2!

 

Totalmente de acuerdo. Es increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes...

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un "mismo" aceite te cueste 90 € en concesionario, 60 € en tienda de recambios y 40 en tienda online...sinceramente,,,NO lo entiendo es normal

Salu2!

pues por que tienen que sangrar a la gente!! y juegan con la ignorancia!! y a otros aun sabiéndolo... les da igual mi abuelo por ejemplo.. pagó 200€ por el cambio de una batería en la ford para su fiesta.. y su batería. valdría 50-60€ a lo mucho... pero era un cabezón y tenia que hacerse en la casa...

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varias compras en lubricantes-online.com y te lo aconsejo por precio y por servicio. He pedido aceites antes del mediodía y me han llegado en la mañana del día siguiente. Con respecto al precio, en algunos casos me ha rondado a casi la mitad que en algunos autocentros conocidos. Desde luego para mi es de toda confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Es correcto en lubricantesonline online lo vi ayer. Fui a carrefour para hacer las compras y comparar precios.

 

Pues bien el mismo aceite castrol adge 4L 58€

Y en libricantesonline 38€

 

Cual me recomendais para un 2.0 140cv b7 motor 8E?

 

El FST o el profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es correcto en lubricantesonline online lo vi ayer. Fui a carrefour para hacer las compras y comparar precios.

 

Pues bien el mismo aceite castrol adge 4L 58€

Y en libricantesonline 38€

 

Cual me recomendais para un 2.0 140cv b7 motor 8E?

 

El FST o el profesional?

Si no me equivoco las calidades van FST, MAGNATEL Y PROFESIONAL, de peor a mejor, por lo que yo le echaría profesional.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, lo que me faltaba por oir...!!!

Entonces ahora como sabes si es o no es falso? Porque yo compro a un comercial en el taller y por el precio al que sale, tampoco te puedes fiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.