Jump to content

ayuda con el vag-com


colibrin

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy pensando en comprar un vag-com pero no tengo ni idea de como funciona ni de ke se necesita para esto. He visto que algunos venden un cable con un cd, es esto solo? puedo utilizarlo con cualquier vehiculo?? necesito algo en especial para utilizarlo??? que modelo es el mejor??? gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Solo necesitas el cable y los drivers. Normalmente los vendedores te los sumininstran en un CD.

-Depende la version lo puedes usar en cualquier vehiculo del grupo VAG.

-No necesitas nada especial para utilizarlo.

-Para el B5 uso la 908.

 

El foro cuenta con una empresa colaboradora TODOdiagnostico que aparte de suministrarlo te puede ayudar en las dudas que tengas sobre este software.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Solo necesitas el cable y los drivers. Normalmente los vendedores te los sumininstran en un CD.

-Depende la version lo puedes usar en cualquier vehiculo del grupo VAG.

-No necesitas nada especial para utilizarlo.

-Para el B5 uso la 908.

 

El foro cuenta con una empresa colaboradora TODOdiagnostico que aparte de suministrarlo te puede ayudar en las dudas que tengas sobre este software.

 

Saludos.

muchas gracias, entrare a ver que tal estan de precio, he visto algunos que venden y dicen que son en castellano y la verdad es que son muy baratos, entre 25 y 50 € de ahi mi interes por tener uno, gracias, ya te dire el modelo que me ofrecen, a ver si me puedes orientar, gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.