Jump to content

Alguien a comprado aqui


manu-e

Publicaciones recomendadas

Hola e visto una pagina donde se venden cosas para nuestro coches es esta: http://www.accesorioslowcost.com, estaria interesado en el añadido sline del b6, Haber si alguien a realizado alguna compra. Pido disculpas si no se pueden poner enlaces de paginas externas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guay la página manu-e! Ya he echado el ojo a algunas cosas... Y yo que decía que no iba a hacer nada a mi coche y apareces tu con esto.... Gracias! :)

 

Maite

se empieza poco a poco y luego es un no parar!!! el limite te lo pondra tu visa!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré ahí mi alerón para mi B6, decir que se confundieron de alerón y sin problemas me lo cambiaron eso si en cuanto al tiempo de entrega son bastante lentillos.

 

Si no recuerdo mal tenía tienda fisica en Tui (Pontevedra), espero que os sirva de ayuda :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré ahí mi alerón para mi B6, decir que se confundieron de alerón y sin problemas me lo cambiaron eso si en cuanto al tiempo de entrega son bastante lentillos.

 

Si no recuerdo mal tenía tienda fisica en Tui (Pontevedra), espero que os sirva de ayuda :good:

muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré ahí mi alerón para mi B6, decir que se confundieron de alerón y sin problemas me lo cambiaron eso si en cuanto al tiempo de entrega son bastante lentillos.

 

Si no recuerdo mal tenía tienda fisica en Tui (Pontevedra), espero que os sirva de ayuda :good:

 

La tienda se encuentra en Tomiño no en Tui.

 

Yo les he comprado varias cosas incluso antes de que tubieran la web y la tienda fisica. Se portaron muy bien y me llevaron al taller de un amigo para montar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas no se puede pedir. Accesorios baratos y gente profesional, totalmente recomendable, parece ser.

 

Ahora queda por ver la calidad de los faros. Ten en cuenta que tienen que estar homologados, algunos chinos no lo estan. Si puedes pregunta de que marca son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los pilotos traseros y las tulipas laterales de los intermitentes tipo black line y todo correcto y rapido..para mi 100% recomendable. Ese mismo añadido estuve a punto de comprarles pero lo tenian en espera y menos mal pues luego resulto wue el coche montaba el S4 y no me hubiese valido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad que la pagina tiene buenos precio, nose si comprar el añadido no valla ser que no me valga o cualquier historia y es lo único que me falta ya tengo todas las rejillas, y el precio original respecto a este da que pensar pero lo original es original siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad que la pagina tiene buenos precio, nose si comprar el añadido no valla ser que no me valga o cualquier historia y es lo único que me falta ya tengo todas las rejillas, y el precio original respecto a este da que pensar pero lo original es original siempre

 

 

Ponte en contacto con ellos y que te aseguren que encaja a la perfeccion. Lo ideal es comprar el original porque sabes que acopla a la perfeccion, pero como dices, el precio es muy tentador... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los pilotos traseros y las tulipas laterales de los intermitentes tipo black line y todo correcto y rapido..para mi 100% recomendable. Ese mismo añadido estuve a punto de comprarles pero lo tenian en espera y menos mal pues luego resulto wue el coche montaba el S4 y no me hubiese valido

que tal quedan esos intermitentes??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.