Jump to content

Cablear resistencia para leds maletero


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Me da un poco de vergüenza preguntar esto pero bueno vereis..

 

Necesito cablear una resistencia de 100w que he recibido.

Todas las que veo vienen con un recubrimiento de goma en las puntas y un cable imagino que pegado como la que tengo de 10w.

Posted Image

 

He sacado los cables de la pequeña y no se si serviria con hacer esto que se ve en la foto y recubrirlo con cinta aislante.

Posted Image

 

Supongo que será una chorrada pero soy nulo en electronica y queria asegurarme de que funcionaria y no daria problemas a la larga.

 

Mil gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

nadie??

Ten paciencia que hasta las 8 no abrimos!!

 

Si, te valdría, pero una resistencia de 100w!!?? Que burrada

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Gracias! ASI que seria lo mismo que estañandola?

En principio es lo que necesitan los a4 b7 para que los leds de matricula no den fallo en fis.

Ahora llevo una de 10W y 39ohm y dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un consumo muy excesivo para las luces de matricula, a parte que el calor que disipará la resistencia, seguro que te derrite algún plastico, o inclusive el cable....

 

a ver, no sería lo mismo que estañandola, SIEMPRE hay que estañar y soldarlo bien, para que no cree falsos contactos.... las bombillas de matricula suelen ser de 15w x2 son 30w, prueba con una resistencia de 30w, como ya te digo, 100w lo sigo viendo una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.