Jump to content

fallece Paul Walker, Fast & Furious


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunos de por aquí, dais bastante pena con lo del Paul Walker... ¿Una kdd en su honor? En fin, Sin acritud.

Algunos de por aquí, dais bastante pena con lo del Paul Walker... ¿Una kdd en su honor? En fin, Sin acritud.

Pena das tu que te pones a comentar un hilo faltando al respeto, si no te gusta no mires ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algunos de por aquí, dais bastante pena con lo del Paul Walker... ¿Una kdd en su honor? En fin, Sin acritud.

Algunos de por aquí, dais bastante pena con lo del Paul Walker... ¿Una kdd en su honor? En fin, Sin acritud.

Pena das tu que te pones a comentar un hilo faltando al respeto, si no te gusta no mires ;)

 

 

No estoy faltando el respeto a nadie, y tengo el mismo derecho que tú a opinar.

 

Me da pena que al día mueran miles de personas en el mundo, cancer, guerras, maltratos y dais demasiada importancia a la muerte desafortunada de un actor que ni conocéis, ni el a vosotros.

 

No digo que sea una pena o una lastima o pueda sentirme mal, pero las cosas algunos, las lleváis a los extremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede opinar lo que uno piensa sin faltar al respeto a los demás intervinientes en una discusión, sobra la frase "dais bastante pena", puedes exponer lo que has dicho posteriormente dando tu punto de vista sin necesidad de descalificar las opiniones de los demás, ¿o es que acaso tú estás en posesión de la verdad absoluta y el que opine lo contrario da pena?

 

La verdad es que no entiendo a las personas que para defender su punto de vista lo único que saben es descalificar la opinión de los demás, así no se puede tener una discusión productiva, porque está claro que no todos tenemos la misma opinión ante los mismos hechos, pero todas las opiniones deben ser respetadas sin descalificaciones de por medio.

 

A ver si somos capaces de entender esto. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede opinar lo que uno piensa sin faltar al respeto a los demás intervinientes en una discusión, sobra la frase "dais bastante pena", puedes exponer lo que has dicho posteriormente dando tu punto de vista sin necesidad de descalificar las opiniones de los demás, ¿o es que acaso tú estás en posesión de la verdad absoluta y el que opine lo contrario da pena?

 

La verdad es que no entiendo a las personas que para defender su punto de vista lo único que saben es descalificar la opinión de los demás, así no se puede tener una discusión productiva, porque está claro que no todos tenemos la misma opinión ante los mismos hechos, pero todas las opiniones deben ser respetadas sin descalificaciones de por medio.

 

A ver si somos capaces de entender esto. :good:

 

La sala de moderadores está calentita hoy...

 

Si crees que la frase "dais bastante pena" sobra, vale, de acuerdo, pero es lo pienso y no va a cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no entiendes que se puede dar una opinión sin faltar al respeto a los demás, me da la impresión que con ese proceder vas a tener bastantes conflictos con las demás personas en tu vida, se puede dar una opinión sin descalificar, pero se ve que en estos tiempos no se entiende que la educación es un valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no entiendes que se puede dar una opinión sin faltar al respeto a los demás, me da la impresión que con ese proceder vas a tener bastantes conflictos con las demás personas en tu vida, se puede dar una opinión sin descalificar, pero se ve que en estos tiempos no se entiende que la educación es un valor.

 

Creo que el que no me entiende eres tú. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no entiendes que se puede dar una opinión sin faltar al respeto a los demás, me da la impresión que con ese proceder vas a tener bastantes conflictos con las demás personas en tu vida, se puede dar una opinión sin descalificar, pero se ve que en estos tiempos no se entiende que la educación es un valor.

 

Me da la impresión que con ese proceder vas a tener bastantes conflictos en tu vida.

 

Me quedo con esta frase , a mi en esta vida me an enseñado algo muy importante y no es otra que ir con la verdad por delante y creo que es su opinión y es tan respetable como todas las de aquí, pero parece ser que últimamente aquí sólo se pueden poner que la vida es de rosa...

 

Yo soy el primero que lamentó la muerte de esta persona, soy y seré fan de este actor pero como todos en esta vida tenemos nuestro destino , pero que en pleno siglo XXI se mueran miles de personas de hambreme parece mucho más fuerte que la muerte de este actor, pero como no los conocemos no le damos importancia....

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con educación y con la verdad por delante se puede ir a cualquier parte, pero decir la verdad no significa faltar al respeto a los demás, si no entiendes ésto tendrás bastantes conflictos un tu vida y no todo es de color de rosa, en este hilo se habla de la muerte en accidente de una persona, espero que entiendas que si tu opinión es distinta a la mía eso no te da derecho a faltarme al respeto.

 

Por cierto, tengo ya bastantes años y con mi modo de tratar con las personas he tenido muy pocos conflictos en mi vida, a diferencia de otros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, madre mía, siempre me enseñaron que en un término medio está la virtud y creo que de eso se trata, señores pena no se debe debe de sentir por lo que alguien piense sino por lo que hace o mejor dicho por lo que no hace,la muerte de este actor no deja indiferente claro está pero bueno así es la vida, más pena me da cada mañana cuando voy al trabajo y pongo la radio y no escucho nada más que m**** y más m**** de un país que me encanta que es mi país que esta podrido por una pandilla de impresentables, pena de mis hijos que a saber que futuro les aguarda de mis padres de que pensiones van a subsistir y de todos los que no ven más allá de los partidos del domingo, fórmula 1, etc. ..Paul Walker se fue y eso no tiene remedio pero, y nosotros? tenemos remedio? , despertaremos algún día. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todos los días hay muertes, más o menos trágicas, y que hay mucha m**** en este mundo, pero la gente no se mete en un foro para dar pena o para contar sus penurias, aquí se abre un post en el que se habla de un trágico accidente y pienso bajo mi humilde opinión que no es para menospreciar así.

A mi personalmente me importa o me preocupan muchísimas, muchísimas cosas más y antes que esto, pero no creo que sea motivó de menospreciar como ya he dicho, por que nadie se merece este final, nadie. Y estoy seguro como yo el 99% de este foro, pero no hacemos leña del árbol caído, y mucho menos como diría el refrán "mal de muchos consuelo de tontos" (sin ánimo de ofender a nadie).

O como nadie de aquí va a arreglar el mundo no nos preocupa lo que pase, o nos sentimos impasibles ante lo que ocurre, no, no es la actitud.

Y por eso como yo no me entero cuando muere alguien de hambre en África (pero lo sé y me jode) no hago ningún comentario aquí, pero ya que si nos hemos enterado de esta pérdida, sólo decir: D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.