Jump to content

Avistamiento asientos SLine en deguace¡¡¡¡¡


javidky

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Como se que a muchos como a mi les gustaria tener unos asientos Sline en nuestros b6-b7 y yo no me los puedo permitir.... :shy: Os aviso a vosotros que seguro que alguno los podra aprovechar.

La historias es que yo andaba buscando piezas para reparar el lateral de mi furgo, por que me la rebaño un camion (por supuesto sin dejarme un papel con sus datos del seguro :ranting2: ) y andaba buscando las dos puertas derechas, y despues de mucho buscar en desguaces de madrid (por cercania) en el poligono de San Martín de la Vega en madrid, encontre en Desguaces Palomino, que tenian piezas guardadas de un A4 Avant Sline.

Yo me lleve mis puertas derechas con sus cuatro respectivas taloneras :clap1: :clap1: y el chabal que estaba alli me ofrecio los asientos. Son asientos Sline en beige o crema, delanteros traseros y creo que manuales, el único incoveniente es que le faltan los reposacabezas delanteros, por lo visto se los quedo el dueño por que los llevaba con pantallas integradas. Despues de mucho hablar con el chabal me dijo que se le podian poner nuestros reposacabezas tapizados en el mismo color... No se exactamente si son iguales o no. Me dijo que si me los queria llevar en ese momento me los dejaba en 500 euros :cry2: :cry2: . Casi me echo a llorar cuando me lo dijo, por que me es imposible conseguir ese dinero (todavia tengo que pintar el lateral completo de la furgo)...

 

Lo dicho, si a alguien le interesa y no sabe donde esta este deguace, preguntadme y os explico bien donde estan...

 

En un ratillo os pongo unas fotos de como me quedan las taloneras y como llevo la reparación del lateral...

 

P.D Perdon por el tocho.. Un saludo foreros¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me escaparon unos de b6 s line negros,estaban en un desguace aqui en

Pontevedra,pedian 350€, cuando fui a por ellos..,los habia llevado un tio unos dias antes para montar en un b6 con interior en beige...., menuda cafrafa !!!!!!

 

Por suerte me lleve todos los guarnecidos,luces,parasoles,y pkasticos del maletero por 150€,(todo negro s line)

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte¡¡ y muy bonitos ¡¡¡ quedaran de lujo en tu coche.... a ver si nos pones unas fotos de como quedan montados.

Muy pocos he visto con ese interior negro, una mod que se ve muy poco, y menos a ese precio :good: .

En los desguaces de por aqui no se encuentra mucho de este modelo, y menos que se encuentren en ese estado para poder desmontarlo. Ese dia mire en 8 o 10 desguaces y solo encontre restos de este coche que os comento..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son beige, crema o blancos. Los tiene en la parte mas alta de una estanteria detras del mostrador, y desde el mostrador no se veian blancos, alomejor son color crema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no les eche una foto en ese momento :frusty:

3da8e14afd468e5f26154da962ac89f5_G.jpg

Son iguales que estos pero claros... A ver si un dia de estos puedo acercarme y les echo una foto,....por que comprarlos no puedo.. :frusty: :cry2: :cry2: m**** de crisis¡¡¡¡

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte¡¡ y muy bonitos ¡¡¡ quedaran de lujo en tu coche.... a ver si nos pones unas fotos de como quedan montados.

Muy pocos he visto con ese interior negro, una mod que se ve muy poco, y menos a ese precio :good: .

En los desguaces de por aqui no se encuentra mucho de este modelo, y menos que se encuentren en ese estado para poder desmontarlo. Ese dia mire en 8 o 10 desguaces y solo encontre restos de este coche que os comento..

Un saludo

Pues si... Es dificil encontrar algo de s line en un desguace,y lo poco que hay.... Suelen cobrarlo caro pero este... Ya ves... Me pedia,por el pack k me lleve + asientos s line b6 + 4 paneles de puertas( sin molduras s line k ya estaban vendidas) + volante s line + la botonera de la puerta del cond. 550€ !!!!

Lastima que en ese momento no podia.... Cogi lo k me urgia que era lo del techo,fui a las 4 semanas a por los asientos y volaron...,,

 

Aqui alguna foto con los tapizados s line,el techo es el mio gris,tapizado con tela original( el s line del desguace no tenia techo solar,por lo que el tapizado no me servia)

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado ese interior Pendelle¡¡¡ :drooling: Lo del techo solar me encanta ¡¡¡y muy buen trabajo a la hora de montar todo eso :good:. Esos interiores dan mucho trabajo para montar, y por las fotos te han quedado perfectos, Buen trabajo¡¡¡¡ tambien tuviste mucha suerte al encontrar un interior tan completo, por esta zona ese interior no dura ni un dia¡¡¡

Unas de mis proximas mods sera tapizar los laterareles del maletero en polipiel para que me sea mas facil de quitar los pelos d perro (llevo dos Golden Retriever casi a diario). Ya os pondro fotos, a ver si puedo currarme un brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tela la compre en una tapicero de coches.... Tienen telas originales( por lo menos aqui en vigo dos de los que fui) la que use en concreto es de bmw,la que tenian de audi no era el tono exacto de los guarnecidos, y la de bmw es casi clavada.....

 

Para el techo solar,tapice la cortinilla tambien y el plastico que lleva lo pinte en negro mate,igual que el oem,

 

Pues no es que sea un trabajo complicado cambiar todos los guarnecidos y techo,pero si entretenido y hay que tener paciencia..... Ya que hay que desmontar muchas cosas.......

 

Me alegro de que guste.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.