Jump to content

Donde van las marcas del calado de la distribución?


misimbarina

Publicaciones recomendadas

Aqui estoy de nuevo para pediros ayuda en una cosilla insignificante: Quisiera saber donde van las marcas de fabrica de cada una de las poleas de la distribución, pues no las encuentro. En las poleas hay alguna pero no me cuadran.El coche es un audi a4 b 5 del 1996 con motor 19tdi de 110 cv. Lo digo porque me he agenciado un motor de segunda mano sin correa de distribucion y quisiera cuadrar la distribución con las marcas de fabrica.Os lo agradezco de antemano y si puede ser, explicazlo como si fuera para novatos. Un saudo y ¡FORZA AUDI!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia creo que en nuestros 1.9 TDI la unica forma de calar la distribucion si la correa vieja no esta es abriendo la tapa de balancines, para poder poner el arbol de levas en su punto muerto.

Para poner el cigueñal en su punto muerto, si no recuerdo mal, la caja de cambios lleva una especie de registro, por ese registro se puede ver el volante motor, y es el volante motor el que lleva una marca para poner el cigueñal en punto muerto.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo he echo. Y con la bomba de inyeccion no hay problema, el problema lo tengo con el cigueñal.Veo la marca en el volante, pero tiene un 0 y una rayita , y no se donde cuadrarla si en el pico del visor o donde, he aqui mi problema. muchas gracias jmolgado. Existe algun manual especifico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.