Jump to content

potenciar aeb


degas

Publicaciones recomendadas


Sabiendo que eres de La Coruña, lo mejor es que te pases por un preparador y te lo explicara de mejor forma.

 

Pero para que entiendas al montar un k04 tienes que adaptarlo con su correspondiente downpipe, y colector y linea de engrase, sin embargo creo que el K03S es mucho mas facil de adaptar.

 

No obstante, lo ideal seria que a la hora de montar un turbo mas grande modifiques algunas cosillas mas, como los frenos, la suspension, el intercooler, etc...

 

Lo mejor que puedes hacer como te he dicho antes es pasarte por un preparador o leer, leer y releer jajaja...

 

Espero que me hayas entendido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una simple repro se gana bastante, yo hace 1 mes que la llevo en mi AEB y parece que gasta algo menos. Por poder se puede poner el k03s y el k04. por lo que estuve leyendo (también me planteé un k04 que me vendían) sólo con el turbo y la repro funcionaria bien, aunque como recomendable habrían otras cosillas como el intercooler más grande, los injectores, etc etc, además de mejorar frenos y suspensión.

 

Yo tengo un amigo con 2 A4 1.8T con k04 y actualmente uno lo tiene con el turbo + repro + intercooler y el otro solo con turbo y repro y los dos van parecido...

 

También depende si tienes un coche quattro o no, ya que si es tracción delantera considero que no vale la pena meter muchos cv que luego le va a costar traccionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe a hacersela al mio, weno probaron con 7 y 8 chips, pero no le note diferencia alguna, al final tengo uno puesto pero no le noto nada, en bajas no tira nada quizas algo mas en altas 4000 y pico, pero ne es lo que busco, sabeis de alguna pagina donde vendan los chips? xq tengo el zocalo ese hecho y el inmovilizador anulado seria quitar uno y poner otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con cualquiera de las empresas de repros, TLR, Vagspeed, Bandidos... es muy raro que no notases nada. ¿Tu motor es turbo?

 

En un atmosférico puede ser que no notes casi nada, pero en un turbo creo que alguna de las 8 repros tendría que notarse... y bastante :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probe a hacersela al mio, weno probaron con 7 y 8 chips, pero no le note diferencia alguna, al final tengo uno puesto pero no le noto nada, en bajas no tira nada quizas algo mas en altas 4000 y pico, pero ne es lo que busco, sabeis de alguna pagina donde vendan los chips? xq tengo el zocalo ese hecho y el inmovilizador anulado seria quitar uno y poner otro

yo creo que tu hablas de los CHIPTUNNING...

 

eso no sirve para nada es mas puede ser hasta dañino...

 

si eres de coruña ya te digo pasa por ualquier preparador dale el presupuesto que tienes y fijo que notas diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es turbo el 1.8t de 150cv, no creo que sean chpis tunning ya que conozco gente que se la izo a su coche y le va bien,el comentaba que era la centralita que reseteaba el chip.... o algo asi m explico y que por eso iba de serie o se apagaba segun el chip que usaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.