Jump to content

Pilotos traseros


jindama

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,, no se si tengo que preguntar aqui o en el foro del mercadillo porque soy aun novata en este foro, si me equivoco pido disculpas a los moderadores y ruego me cambien el post al sitio correspondiente.

Hace poco que me quede con el coche de mi padre y resulta que tiene los pilotos traseros rotos, uno tiene roto un trocillo de plastico y el otro tiene una rajilla asi que estoy buscando unos para comprar por ebay pero no sé a ciencia cierta que sean los mismos asi que si alguien sabe donde los puedo conseguir aunque sean de desguace (cosa imposible por lo visto) o si tiene alguien y los vende a buen precio se lo agradeceria.

Saludos y buen domingo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,, no se si tengo que preguntar aqui o en el foro del mercadillo porque soy aun novata en este foro, si me equivoco pido disculpas a los moderadores y ruego me cambien el post al sitio correspondiente.

Hace poco que me quede con el coche de mi padre y resulta que tiene los pilotos traseros rotos, uno tiene roto un trocillo de plastico y el otro tiene una rajilla asi que estoy buscando unos para comprar por ebay pero no sé a ciencia cierta que sean los mismos asi que si alguien sabe donde los puedo conseguir aunque sean de desguace (cosa imposible por lo visto) o si tiene alguien y los vende a buen precio se lo agradeceria.

Saludos y buen domingo  :)

Hola, jindama. Si lo que quieres es saber cual es el piloto que te vale, aquí te podemos ayudar. No me acuerdo si tu coche es berlina o avant. Con que nos digas eso ya te podremos orientar. Si lo que buscas es comprarlos a través del foro lo mejor es el subforo de compraventa, date una vuelta a ver si algún compi los vende.

Me sumo al hilo pero para un allroad '01

 

saludos!!

Tu caso es más claro, el tuyo es avant jeje. Mientras sean de A6 C5 avant te valen. Hay modelos más antiguos (translúcidos), más claros (casi transparentes), con led, ahumados....pero los anclajes son los mismos.

Por el subforo del mercadillo también habrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,, no se si tengo que preguntar aqui o en el foro del mercadillo porque soy aun novata en este foro, si me equivoco pido disculpas a los moderadores y ruego me cambien el post al sitio correspondiente.

Hace poco que me quede con el coche de mi padre y resulta que tiene los pilotos traseros rotos, uno tiene roto un trocillo de plastico y el otro tiene una rajilla asi que estoy buscando unos para comprar por ebay pero no sé a ciencia cierta que sean los mismos asi que si alguien sabe donde los puedo conseguir aunque sean de desguace (cosa imposible por lo visto) o si tiene alguien y los vende a buen precio se lo agradeceria.

Saludos y buen domingo :)

 

 

Hola compañera en esta web http://www.autoseldorado.com/ tienes pilotos a muy buen precio y de led como los nuevos adui modernos. A qui te va a costar la pareja lo que te costara uno en la casa.

Busca en la web la marca y modelo y año. Tienes por ejemplo las parejas de pilotos led a 135€ de varios modelos diferente a cual más te guste. Después los pilotos originales cada uno a 53€.

Osea te conviene la pareja de pilotos led que son más estéticos y no tienes problemas para pasar la ITV. Yo los tengo por que rompí uno dando marcha atrás y me costaba en la casa oficia audi un piloto solo y por ser para mí que tengo amistades y me hacen descuentos 120€ y opte por estos y estéticamente quedan fabulosos y son de buena calidad y facil montaje. Quitas tu piloto y colocas la placa trasera donde van las bombillas en el nuevo y listo. Mira te dejo una foto de los pilotos que tienes para elegir.

 

Un saludo

post-64693-0-97371500-1386034248_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, puedes poner alguna foto de como te quedan?

 

Hola yo tengo un allroad no un a6 normal pero a qui te dejo unas fotos de cuando los puse. Para que veas la calidad en acabados y materiales, os expongo unas fotitos para que veáis el cambio look son guapísimos, perdonar la segunda foto echa de día comprando los nuevos con los viejos la segunda no se aprecia mucho la calidad por que empezó a pegar mucho el sol de frente y también la cámara del móvil que es una m****. Disculpar por tener el coche tan guarro pero la noche anterior llovió y era barro lo que callo vaya..

 

El antes

post-64693-0-16497500-1386112920_thumb.jpg

 

Y el despues

post-64693-0-96528000-1386112997_thumb.jpg

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manopollo, puedes poner alguna foto de como te quedan?

 

Hola yo tengo un allroad no un a6 normal pero a qui te dejo unas fotos de cuando los puse. Para que veas la calidad en acabados y materiales, os expongo unas fotitos para que veáis el cambio look son guapísimos, perdonar la segunda foto echa de día comprando los nuevos con los viejos la segunda no se aprecia mucho la calidad por que empezó a pegar mucho el sol de frente y también la cámara del móvil que es una m****. Disculpar por tener el coche tan guarro pero la noche anterior llovió y era barro lo que callo vaya..

 

El antes

attachicon.gifDIA1.JPG

 

Y el despues

attachicon.gifDIA2.JPG

o**** que biennnn quedan!!!! :notworthy::notworthy: gracias por la pag ahora si que no fallo en la compra :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.