Jump to content

Ayuda opinión compra audi a1 segundamano


zape_navas

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes.

 

Me presento mi nombre es Juan Carlos y soy de Barcelona, desde hace bastante tiempo mi novia y yo estamos buscando un coche para ella, estabamos entre el polo gti o un audi a1 1.4 s tronic, estabamos buscando algo con menos de 30.000 km la verdad, pero ayer fuimos a ver uno a1 1.4 con todos los extras y nos encajaba mas o menos con nuestro presupuesto, pero la unica pega que le encontramos son los km que tiene ya que esta rondando los 40.000 km.

 

El coche es del 2011 nos da dos años mas de garantia y la revisión de los 4 años o 60.000 km gratis.

 

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ya que no sabemos que hacer la verdad.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,aunque no dices nada de precio pues no sabemos si es caro para esos kilometros,en cualquier concesionario te ofreceran audi seleccion plus,que es como yo compre mi a4,con un año,4 de garantia y 4 de mantenimiento y con 20.000 kms,quizas puedas encontrar algo con bastantes menos kilometros que te ofrecen,pero si te encaja pues adelante,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respusta, la verdad es que no he contrado mucha cosa en audi selection, ya que estamos buscando el motor 1.4 122 con s tronic y con algunos extras, la verdad que no hay mucha cosa interesante al respecto.

 

El precio del coche eran 16.000 euros, digo eran porque creo que el vender se esta hechando para atras, asi que creo que me va a tocar seguir buscando a ver si encuentro uno tan bueno pero con menos km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca que ahora suelen tener muchos

 

Pues ya estoy buscando y de los 300 que hay anunciado, no hay ninguno que merezca la pena.

 

Porque de esos 300 solo 20 son automaticos, de esos 20 solo 3 tienen son 1.4, uno de ellos era el que me iba a quedar y se ha hechado para atras, los otros dos que quedan son el modelo de 185 cv por lo tanto se me va de precio.

 

Asi que ya volvere a mirar en enero-marzo a ver si hay algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que van cotizados los S-Tronic de 122cv... o la gente no los vende pk estan encantados con él!

 

Un DSG Diesel no lo quieres?

 

La verdad es que si parece que la gente no los quiera vender, los entiendo ahora con el frio uno no quiere estar sin coche.

 

Respecto al diesel la verdad es que no buscamos un gasolina por eso queremos el de 122 cv lo probamos y lo vimos perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, en primer lugar presentarme , me llamo carlos.aunque soy nuevo por foro del a1, ya llevo algunos meses en audisport_iberica,participando en el foro del a4

Acabamos de agenciarnos en casa un a1 sportback attracted1.6 90cv.

Tambien hemos eztado viendo la posibilidad de pillarlo de segunda mano ( despues de comprar el a4, como que se nos iba un poco el presupuesto).

Pues resulta que , en mi caso concreto, sale mas economico uno nuevo que un km 0 o un coche con menos de 20.000km.

Nos hemos quedado de piedra, asi que te recomiendo que te mires las ofertas , que las hay y muy golosas.

Acerte de lleno con el a4 y con este igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.