Jump to content

Se me fue la balona


chemaja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hoy dia típico familiar, "a Estepa por mantecaos". Pues nada, al poco de salir me reventó la balona delantera derecha. las reparé en Agosto con el conocido Slime y hasta la fecha muy bien, aunque ayer la noté algo deformada por la parte inferior,

 

El coche ya me trae loco, soy algo manita, y casi me atrevo con todo, pero lo cierto es que llega a ser desesperante, cuando no es una cosita es otra, y ahora esto. .

 

reales tiene 265 mil km, y temo que me salga algo peor pues la economia la llevo fatal.

 

bueno, al grano . . . .

 

cuanto salen las balonas delanteras?

donde se pueden comprar?

habeis hecho compra en común?

 

pues todo esto será desición ya familiar pues mi mujer está hasta el co___ de allroad, pues son varias las veces que no ha dejado tirado.

 

AYUDA.

 

GRACIAS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente las veo en ebay a lo que creo buen precio ya que vienen 2:

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-AUDI-ALLROAD-QUATTRO-4B-C5-01-06-FRONT-AIR-SUSPENSION-SPRINGS-4Z7616051D-/370835281898?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item56578157ea

 

Ademas vienen de Reino Unido y asi no hay gastos de aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esas de ebay están bien de precio la pareja.

 

Yo las compré en air-suspension-shop.com. Ahí está la Arnott en unos 335€ con gastos de envío la unidad.

 

Yo te recomiendo las de este sitio. Si te sale mala se responsabilizan. Pero las otras tientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te he comentado si es Arnott. Tienen otras mas baratas en la web pero no se pueden añadir a la cesta de la compra. Yo les enviaría un email a ver que te dicen. En inglés no hay problema. Si quieres te doy el email que he usado yo.

 

Ya les he comprado dos delanteras y una trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.