Jump to content

Migración hacia A6!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores. Pues si, soy nuevo en este foro aunque ya estuve en su dia en el del A4 B8. Tras 5 años y medii, el viernes pedí un A6. Como conocedor del proceso de fabricacion y entrega, ya estoy ansiosooo!!!

 

El modelo es el 3.0 TDI quattro s-tronic y las opciones son:

 

- gris cuarzo

- llantas 20"

- s-line ext e int.

- faros tecnologia LED

- asientos en piel valcona

- mmi touch

- park system plus con camara

- paquetes de asistencia

- audi connect

 

Y creo que ya está.

 

El coche lo he pedido en alemania, de hecho, vivo en alemania... por lo que me gustaria saber si alguien puede enviarme el manual en español. Todavia no domino tanto el idioma!

 

Muchas gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido de nuevo, Charly, y felicidades por tu nuevo coche. No creo que eches en falta nada, me parece una muy buena configuración. Espero que en su momento nos lo presentes debidamente.

 

En cuanto al manual en español, si buscas en este mismo subforo, en el debate abierto por Procesos que si no recuerdo mal se titula "presentación", subió el dichoso manual y te lo podrás descargar. Hace poco creo que lo hizo otro forero.

 

Un saludo desde Barcelona que sigue donde la dejaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo, Charly, y felicidades por tu nuevo coche. No creo que eches en falta nada, me parece una muy buena configuración. Espero que en su momento nos lo presentes debidamente.

 

En cuanto al manual en español, si buscas en este mismo subforo, en el debate abierto por Procesos que si no recuerdo mal se titula "presentación", subió el dichoso manual y te lo podrás descargar. Hace poco creo que lo hizo otro forero.

 

Un saludo desde Barcelona que sigue donde la dejaste.

Hola Dersu, gracias por tu respuesta.

 

Me alegra saber que Barcelona sigue ahi, algun dia volvere aunque sea a comer una buena paella!

 

Sobre el manual, ya busque donde indicas, aunque el fichero no se encuentra disponible.

 

Alguien puede echarme un cable?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

charly yo creo que si a tu comercial, le comentas que quieres el manual en español no debiesen ponerte pegas para darte el libro o cd en español,

si fuese aquí darían cuarenta vueltas, pero con lo atentos que son los alemanes en eso, no creo que tengas pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

charly yo creo que si a tu comercial, le comentas que quieres el manual en español no debiesen ponerte pegas para darte el libro o cd en español,

si fuese aquí darían cuarenta vueltas, pero con lo atentos que son los alemanes en eso, no creo que tengas pegas

 

Hola Ximo, así lo he hecho y parece que no habra problema. Ya te contaré si al final ha sido asi. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.