Jump to content

2 fugas de aceite!!!!!


Publicaciones recomendadas

pues eso chavales

he visto que tengo una fuga de aceite por el tubo que sale del turbo al intercooler,tiere una anila para que no se suelte pero tiene holgura hacia dentro y hacia fuera.

eso lleva una goma o algo????????

 

la otra fuga esta entre la caja de cambio y el motor. (por debajo) aceite color verdoso. todos los niveles de liquidos del coche ok

alguna idea??

pensé que era del taco motor hidráulico que cambie por que tiraba aceite,pero parece ser que no.

entre la caja y el motor hay como un tornillo para vaciado,al menos me parece....(no es el de allen ya que cambie la valvulina)

esa caja lleva otro tipo de liquido? no creo pero no se de donde c*** sale ese aceite, es poco pero tira.

 

 

 

salu2

 

PD. es manual 6v

l

Editado por audi a6 2.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya te dije que verde es liquido de dirección, es mas mira el deposito y comprueba que es el mismo liquido

la caja de cambios si no es stronic solo lleva un aceite, las stronic llevan aceite de dos tipos depende del modelo

el embrague gasta el mismo liquido que los frenos y este no es verdoso, a no ser que se este mezclando con algo que lo vuelva de este color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lose ximo@6

pero tiraría por algun lado no?

he revisao conductos de la dirección y no veo nada,lo raro es que solo gotea por el borde de la caja por abajo.miro por arriba y no se ve nada

el liquido es muy limpio,.................es raro he?? jejejjjej

la caja es de 6v.manual.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo que dices del turbo al intercooler lleva una junta de goma que en el concesionario puedes conseguir por poco dinero. Yo compraría las que veas que lleva y las sustituiría todas, porque si hoy te está tirando y perdiendo presión por esa, posiblemente también lo esté haciendo por otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lambda me acuerdo,

 

pero es mas espeso,..... aunque

tenia una fuga la tándem le puse el kit de reparacion de radsa que gracias a este pedazo de foro me entere,lo monte y a correr.todo ok no metira ya

y he ido descartando.pero ahora tengo eso que es tela de raro por que he merado por arriba de la caja por si chorreaba hacia abajo y nada,

es justo por donde se une el motor y la caja.

 

en cuanto el tubo asi lo are, pero como no consigo ni el elsa y etca no tengo ni un put* esquema llegare allí aver..........................................

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.